¿Qué película de cine estás buscando?

Oscuros (Fallen): una película sexy, bella, y fiel a la novela

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Oscuros (Fallen): una película sexy, bella, y fiel a la novela que llegará al alma de los fans.

Oscuros (Fallen): una película sexy, bella, y fiel a la novela

Las novelas escritas por Lauren Kate “Oscuros” (Fallen), están siendo adaptadas al cine y los fans se encuentran ansiosos por conocer más sobre la película. Para todos ellos hoy os traemos algunas novedades sobre el esperado film.

Para empezar, aquellos que aún desconozcáis los libros que adaptará esta nueva serie de películas, “Oscuros” trata la historia de Lucy Price. Lucy es enviada al reformatorio Espada y Cruz (Sword & Cross) al ser acusada de un crimen que no cometió.

La película de Oscuros estará protagonizada por Addison Timlin, Jeremy Irvine, Joely Richardson, Harrison Gilbertson, Lola Kirker, Daisy Head, Sianoa Smit-McPhee y Julie Aubrey. El film ha sido dirigido por Scott Hicks.

Oscuros” ha sido rodada en Budapest, particularmente en el Castillo Tura. Para aquellos amantes de las novelas, se dice que un apasionante momento en la película no pertenece a los libros, pero es tan especial que debería haber aparecido en ellos.

Kate se encontraba en el set de rodaje, y ofreció varias pinceladas de lo que los fans podrían esperar de esta adaptación cinematográfica.

Es extraño ver una película basada en uno de tus libros. Aún estoy pensando cómo expresar lo que significa para mi. Puedo decirte que la película es bella, sexy y fiel a la esencia de la novela. Puedo asegurarte que los actores son brillantes, que la dirección de Scott es intuitiva e ingeniosa. Espero que la película te llegue al alma igual que ha llegado a mi, como las manos de Luce en las alas de Daniel.” Comentó Kate

Por el momento esperamos con ansias el estreno del primer tráiler de “Oscuros”, el cual no debería tardar mucho en ser lanzado ya que se espera que la película se estrene finalmente en un momento aún por determinar de 2016, tras no haber llegado a la cartelera en 2015 como había sido planeado en un principio.

Última actualización: 16/02/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Oscuros (Fallen): una película sexy, bella, y fiel a la novela
  • Romy - lunes, 22 de febrero de 2016

    Ya! Estrenenla de una vez! Muero de ansias por verla!

  • felicity - viernes, 13 de mayo de 2016

    Por favor, ya basta de tanta incertidumbre… Esperamos el estreno de esta pelicula con ansias locas.. Yaa por favor!!

    • Antonio Orrán - viernes, 13 de mayo de 2016

      Es todo un misterio lo de esta película. Desconocemos el motivo exacto de tanto retraso, pero seguimos investigando para ofreceros cualquier novedad al respecto. Un saludo.