¿Qué película de cine estás buscando?

Neil Patrick Harris presentará los Oscars 2015

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Neil Patrick Harris presentará los Oscars 2015, sin duda, una elección acertada.

neil-patrick-harris-

El presentador de los Oscars 2015 ya ha sido elegido, y en esta ocasión pocos serán los que no estén de acuerdo con la selección por parte de la Academia. Neil Patrick Harris ya ha firmado su contrato para ser la principal cara de la 87 edición de los Premios de la Academia que se celebrarán el 22 de Febrero de 2015, asegurando que al menos tendremos un número musical altamente disfrutable durante la retransmisión.

A Harris no le falta experiencia a la hora de participar en este tipo de ceremonias, habiendo presentado los Premios Tony durante numerosas ocasiones y los Premios Emmy el pasado año. Ellen Degeneres presentó la pasada ceremonia de los Oscars con un resultado positivo, pero aparentemente se mostró aprensiva a la hora de aceptar de nuevo el papel y no tenía intenciones de volver para los Oscars 2015.

Harris es un fantástico hombre espectáculo y por nuestra parte nos agrada la noticia. Craig Zadan y Neil Meron volverán para producir por tercera vez consecutiva el evento, encontrando a un excelente cabeza de cartel. Harris es altamente carismático y divertido, apareciendo también en una de las posibles nominadas a Mejor Película si Perdida cumple los objetivos.

El propio Harris confirmó la noticia a través del siguiente mensaje en Twitter.

¿Qué os parece la elección de Neil Patrick Harris como presentador de los Oscar?

Última actualización: 16/10/2014

Contenido relacionado