¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler para “El Hobbit: La desolación de Smaug”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler para "El Hobbit: La desolación de Smaug"

Os lo avisamos ayer en forma de nuevo banner publicitario de la película, y ya está aquí el nuevo tráiler para “El Hobbit: La desolación de Smaug”.

No os adelantamos nada, así que disfrutarlo por vosotros mismos, como os comentamos ayer esta segunda parte de la nueva trilogía de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson, contará con parte de la más llamativa e icónica imaginería de todas las vistas hasta ahora en cualquiera de las películas y su potencial es muy grande en el plano visual.

Segunda parte de la trilogía de El Hobbit, dirigida por Peter Jackson, que narra las aventuras de el hobbit Bilbo Bolson (Martin Freeman), en su trepidante viaje con Gandalf “El mago” (Ian McKellen) y los trece enanos dirigidos por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), en una épica búsqueda para reclamar el reino perdido de Erebor.

Tauriel (Evangeline Lilly), Bard the Bowman (Luke Evans) y Legolas (Orlando Bloom), también estarán en esta segunda parte de El Hobbit.

El Hobbit: La desolación de Smaug se estrenará en cines el próximo 13 de Diciembre, y justo un año después, el 17 de Diciembre del 2014, se cerrará la trilogía con El Hobbit: Partida y regreso.

Tráiler “El hobbit: La desolación de Smaug”

Banners “El hobbit: La desolación de Smaug”

Banner "El Hobbit: La desolación de Smaug" - 4

Banner "El Hobbit: La desolación de Smaug" - 2

Banner "El Hobbit: La desolación de Smaug" - 3

Última actualización: 01/10/2013

Contenido relacionado