¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo póster promocional de “Robocop”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Nuevo póster promocional de "Robocop"

Nos llega un nuevo póster promocional de “Robocop”, bajo el lema “Your move, CREEP”.

Motivo de numerosos debates entre los fans de la saga y de este emblemático personaje, sobre la necesidad o no de este remake aún sin ni siquiera haberse estrenado, este “reboot” nos sigue lanzando material de marketing todas las semanas para intentar convencer a los más escépticos. ¿Lo conseguirán? Pronto lo sabremos porque su estreno está ya a la vuelta de la esquina.

La película toma lugar en el año 2028, con la empresa OminiCorp usando su tecnología de drones para devolver a la vida al policía Alex Murphy (Joel Kinnaman) tras sufrir un atentado que ha dejado absolutamente destrozado y quemado su cuerpo. Murphy será transformado en un ciber policía que se encargará de mantener la ley y el orden frente a los enemigos más peligrosos.

El experimento al que Murphy ha sido sometido se espera sea el comienzo para OminiCorp, con una serie de oficiales robots que la compañía intentará colocar en cada ciudad de todos los países del mundo, aunque obviamente las cosas no saldrán como se habían planeado.

El reparto de “Robocop” estará compuesto por Gary OldmanMichael KeatonAbbie CornishJackie Earle HaleyMichael K. WilliamsJennifer EhleJay Baruchel,Marianne Jean-Baptiste, y Samuel L. Jackson.  

El 12 de Febrero de 2014 será su estreno en cines.

Póster promocional de “Robocop”

robocop poster promocional

Última actualización: 25/12/2013

Contenido relacionado