¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevas imágenes de Robocop

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Hoy se han publicado nuevas imágenes de Robocop, directamente desde el set de rodaje, el remake de la mítica película de Paul Verhoeven (en racha en esto de los remakes, tras sufrir hace menos de un mes el estreno del remake de Desafio Total – (Total Recall) del año 1987.

En estas nuevas imágenes podemos ver de nuevo al actor Joel Kinnaman (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), que interpreta el papel protagonista de Alex Murphy, con el nuevo traje o armadura de Robocop (que tanto está dando que hablar en la red por su gran parecido al traje de los últimos Batman de Christopher Nolan), a la actriz Abbie Cornish, que será la esposa, Ellen Murphy, y a Michael Keaton, que finalmente interpretará al villano Raymond Sellars, CEO de la corporación OmniCorp, y creador de Robocop, papel que en un principio se ofreció a Hugh Laurie (House). Aunque de momento lo que más nos gusta es el nuevo modelo de coche, un espectacular Taurus.

Habrá que esperar a ver el tráiler para empezar a intuir un poco lo que nos deparará esta nueva versión dirigida por José Padilha (Tropa de Élite), aunque visto los últimos remakes de Hollywood, las expectativas no son muy altas.

Nuevas imágenes de Robocop

Nuevas imágenes de Robocop

Abbie Cornish en el rodaje de Robocop

Michael Keaton en el rodaje de Robocop

Joel Kinnaman en el rodaje de Robocop

El nuevo modelo de Taurus, el coche de Robocop

Última actualización: 07/10/2012

Contenido relacionado