¿Qué película de cine estás buscando?

Nueva trilogía de Conan en el horizonte

Próximamente

Publicado el en Cines.com por

conan3

Gran noticia para todos los amantes del héroe bárbaro más auténtico, ya que se vislumbra una nueva trilogía de Conan en el horizonte, todas ellas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger.

Toda esta información proviene de una fuente totalmente fiable, nada más y nada menos que de Fredrik Malmberg, presidente y lider ejecutivo de Paradox Entertainment Inc, propietarios de parte de los derechos de las películas de Conan, durante una entrevista en la web TheArnoldFans.com.

Os dejamos con algunas de las informaciones dadas por Frederik.

“Nosotros estamos trabajando en el guion, y esta siendo realizado por el equipo completo que trabajo en “A todo Gas“, que es genial para una posición de poder del estudio porque ellos son extremadamente exitosos, ellos saben bien como construir una franquicia. Son Chris Morgan y Jeffery Kirschenbaum, la cabeza de Universal. Arnold esta eufórico, simplemente estamos en la fase que toma bastante tiempo de trabajo para elaborar el guion perfecto”.

“Es 100% seguro que The Legend of Conan llegará. Tenemos una gran historia que está encantando a todo el mundo. Es un papel perfecto para Arnold y él está totalmente inmerso con el equipo de Universal al completo. Es el mejor equipo que tienen, y Arnold está siendo muy exigente con ellos, continuamente con la frase “¡Tenemos que hacer una gran Conan! Creo que si hacemos todo como está planeada, tendremos dos películas más de Conan justo después de esta. Juego de Tronos ha vuelto a mostrar un gran interés en la fantasía.”

“Muchos directores, managers y agents nos han llamado para decirnos “mi cliente está interesado en dirigir The Legend of Conan”. Existen muchísimos fans de Arnold y Conan en esta profesión, pero nosotros realmente queremos profundizar primero en la historia y luego pensar en uno de estos directores. Lo único que puedo asegurar es que tendremos, por seguro, un gran director tras el proyecto”.

“Tengo noticias de que se ha encontrado más material inédito de la banda sonora de Basil Poledouris de Conan. Existe casi una hora completa de nuevo material, no tenía ni la menor idea de que él había escrito más. Antes de morir tuvo un gran concierto en España con la música de Conan, por lo que definitivamente él la adoraba y la banda sonora fue magistral. Amo esa banda sonora y todo el mundo la adora.”

“La idea es que Legend of Conan tome lugar después de que Conan haya sido rey. Por eso es la leyenda de Conan, él se ha ido y la gente dice, “¿Recuerdas los buenos tiempos cuando Conan estaba aquí? Y ahora es el momento para él de volver. Al final de Conan el Bárbaro, le vemos sentado en el trono, pero puedes ver que él no es realmente feliz siendo rey. Por lo que es tiempo para su retorno y volver a la batalla”.

“Esperamos poder hacer una trilogía. De hecho, Arnold, si lo comparamos con otros actores como Eastwood en sus 80 años, él sigue siendo un tipo duro. Estoy seguro que si la película es buena y es bien recibida, no podremos decir no a Arnold por algunas pelíoculas más. Podemos seguir adelante, incluso cuando él envejezca”.

“La idea para esta película en particular, es que Arnold Schwarzenegger sea el lider. Mucha gente pregunta si vamos a introducir al hijo de Conan para pasarle la antorcha, pero la respuesta es no. No, ésta es una película de Conan, ésta es una película de Arnold”

Última actualización: 29/07/2013

Contenido relacionado