¿Qué película de cine estás buscando?

Últimas novedades sobre “La Leyenda de Conan”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Últimas novedades sobre "La Leyenda de Conan"

Nos llegan las últimas novedades sobre “La Leyenda de Conan” (The Legend of Conan) desde la propia guionista de la película.

TheArnoldFans ha conseguido una entrevista en exclusiva con la guionista de la futura “La Leyenda de Conan” (The Legend of Conan), Andrea Berloff, y nos ofrece novedades sobre este más que prometedor proyecto, donde Conan el Bárbaro y Sin Perdón podrían unirse en una épica película.

Andrea Berloff: “Estoy complétamente entusiasmada y honrada de escribir Conan. Mis dedos están rotos, su tamaño es ya diminuto, atrofiados y ensangrentados, ya que estoy trabajando muy duro para llevar a este icónico personaje a una nueva vida, pero manteniendo todas las cualidades que hicieron que los fans se enamoraran de la película original. No es un reto pequeño tomar a una de las más grandes leyendas de todos los tiempos, pero tengo un fantástico equipo de productores a mi alrededor y estamos ridículamente emocionados sobre como nuestro adorado bárbaro se está desarollando. ¡Estad atentos!

La nueva película nos trasladará a los esfuerzos de Conan para retener su trono en el ciclo final de su vida, aniquilando a cualquiera que se interponga en su camino. La Leyenda de Conan (The Legend of Conan), se espera comience su producción a finales de este año tras Terminator: Genesis, siendo producida por Fredrik Malmberg de Paradox Entertainment y Chris Morgan y Emile Gladstone de Chris Morgan Productions. Paradow es la propietaria de los derechos de la serie de Robert E. Howard.

La idea es que tome lugar después de que Conan haya sido rey,” fueron las palabras de Malmberg a TheArnoldFans. “La idea que ha entusiasmado tanto a Arnold sobre el nuevo camino creativo es, ¿Puede hacer honor a la leyenda que él es?” Conan tiene ya más de 60 años, por lo que también tendrá que luchar contra un envejecido cuerpo de guerrero, con huesos rotos, dolores y teniendo que retornar a la batalla.

Conan está más que vivo,” comentó Schwarzenegger a TheArnoldFans. “La edad no significa nada para mi, porque yo entreno cada día. Entreno dos veces al día, de hecho. A la noche entreno con pesas, y en la mañana realizo entrenamiento cardiovascular. Por lo que para mi, llegar al set de rodaje, manejar la espada de nuevo, montar en caballo y todas esas cosas no me da ningún miedo, porque me siento igual que hace treinta años. Por lo que mientras que me mantenga en forma, esa es la clave, y mantener tu cuerpo joven.

Cuando Arnold está sentado en el trono como un viejo rey, me dejo impresionado,” según palabras de Sven-Ole Thorse a TheArnoldFans. “El personaje de esa película tenía que realizarse. Pueden hacerlo cuando tenga 80 años o 70 años. Estoy seguro que Conan está muy cerca de su corazón, y a menudo hablamos sobre los días que pasamos en España rodando la primera Conan, y estamos aún muy vinculados con todos los dobles y todos los actores. Muchas localizaciones fantásticas. Se que Conan está muy cerca del corazón de Arnold.

Muchos de los amigos más cercanos de Arnold y anteriores compañeros en algunas de sus películas, han comentado a TheArnoldFans su interés en participar en La Leyenda de Conan, incluyendo a Sven-Ole Thorsen, Ralf Moeller y Franco Columbu.

Tráiler “Conan el Bárbaro”

Última actualización: 06/03/2014

Contenido relacionado