¿Qué película de cine estás buscando?

Noticias, rumores y trailer de El Gran Gatsby

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

  • Tras años de rumores que situaban a Will Ferrell como protagonista de una hipotética adaptación del clásico La conjura de los necios, de J.K.Toole, todo apunta a que finalmente será Zach Galifianakis quien se pondrá a las órdenes del director de la maravillosa The Muppets, James Bobin  en un proyecto escrito por Phil Johnston, guionista de Convención en Cedar Rapids. Recordemos que actor y director ya colaboraron en la película de los Teleñecos.
  • Disney paraliza indefinidamente The Order of the Seven, una peculiar revisión de Blancanieves (en serio, ¿cuántas van ya?) en la China del siglo XIX en clave de kung-fu. La protagonista sería Saoirse Ronan, la alucinante protagonista de la alucinante Hanna. El enorme presupuesto necesario para una producción de estas características, tratar con un director novel y el enorme daño causado por John Carter han llevado a la productora a paralizar el proyecto.
  • Mick Garris ha presentado en Cannes un teaser poster de Invasion, una película que ha descrito como un cruce entre Más allá del límite (The outer limits) y Mad Men.

  • Y por último os dejamos con el trailer de la adaptación de El Gran Gatsby que ha dirigido Baz Luhrmann con Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Isla Fisher y Tobey Maguire. Como era de esperar viniendo del director de Moulin Rouge la película está a años luz de la adaptación que rodaron Jack Clayton, Francis Ford Coppola y Robert Redford  a mediados de los setenta y donde debería haber jazz hay U2. Eso sí, luce espectacular. Despejaremos todas las dudas estas navidades


Última actualización: 23/05/2012

Contenido relacionado