¿Qué película de cine estás buscando?

Noticias Express: Cazafantasmas 3, J.J. Abrams …

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

    • Marlon Wayans, creador de la saga Scary Movie, prepara una nueva serie de comedias chuscas basándose esta vez en Paranormal Activity. El título provisional, Smart Ass.
    • Arash Amel, guionista de Soy Leyenda 2, se encargará de escribir Matusalén, que dirigirá James Watkins –La mujer de negro– La película seguirá a un hombre de 1.000 años de edad que ha utilizado su tiempo en el planeta para desarrollar un conjunto sin precedentes de habilidades de supervivencia.
    • J.J. Abrams tiene un par de proyectos para su productora Bad Robot: el primero lleva por título God Particle y cuenta la historia de un experimento con un acelerador de partículas que sale tan mal que el planeta desaparece. Mientras tanto, la tripulación de una estación espacial lo comprueba aterrada. Pero aún se asustarán más cuando aparezca una nave en su radar. El otro proyecto es Wunderkind, thriller ambientado en los 70 que sigue las andanzas de dos cazadores de nazis.
    • Walt Disney Animation Studios anuncia que su película del año que viene será Frozen, una aventura en la que una joven se aliará con un hombre de las montañas en busca de la reina de las nieves para poder poner fin al invierno eterno que vive su mundo.

 

  • Parece que Bill Murray voverá a intentar convencerse de aparecer en Cazafantasmas 3. Veremos lo que tarda en volver a romper el guión en la cara de su amigo Dan Aykroyd.

Última actualización: 13/06/2012

Contenido relacionado