¿Qué película de cine estás buscando?

La Niebla y la Doncella se estrena en el Festival de Cine de Málaga este próximo Domingo 19 de Marzo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Aura Garrido, y Roberto Álamo protagonizan La Niebla y la Doncella, la adaptación al cine de la novela homónima de Lorenzo Silva dirigida por Andrés Koppel.

La Niebla y la Doncella, con Quim Gutierrez y Roberto Álamo

El próximo Domingo 19 de Marzo se estrena en el Festival de Cine de Málaga (17 – 26 de Marzo) la película La Niebla y la Doncella, el esperado debut en la dirección del reputado guionista Andrés Koppel (Zona hostil, Intacto), que como no podía ser de otra forma, también ha sido el encargado de realizar el guion.

En su opera prima, Koppel adapta al cine la novela homónima del escritor Lorenzo Silva. La Niebla y la Doncella es la tercera historia de la serie protagonizada por los Guardias Civiles Bevilacqua y Chamorro, que ya pudimos ver en la gran pantalla en la película El alquilmista impaciente, dirigida en 2002 por Patricia Ferreira, y que adaptaba la segunda novela de la serie. Quim Gutierrez y Aura Garrido serán los encargados de dar vida a la pareja protagonista de Guardias Civiles en este thriller policial que luchará por repetir el éxito, tanto de crítica como de público, de El Guardián Invisible. Completan el casting protagonista Verónica Echegui y Roberto Álamo, reciente ganador del Goya como mejor actor principal por la película Que Diós nos perdone.

La Niebla y la Doncella se estrenará en cines el próximo 8 de Septiembre.

Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se cierra rápidamente con la acusación a un político local que queda exonerado en el juicio posterior. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido) son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida.

Todas las pistas siguen apuntando al político, pero a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas los investigadores tendrán que superar un muro de silencios y mentiras para esclarecer el caso. Una investigación en busca de un asesino que se oculta tras la niebla de una isla que también esconde los secretos terribles de sus habitantes…

Póster de La Niebla y la Doncella

La Niebla y la Doncella se estrena en el Festival de Cine de Málaga este próximo Domingo 19 de Marzo

Última actualización: 17/03/2017

Contenido relacionado