¿Qué película de cine estás buscando?

Nazanin Boniadi formará parte del reparto principal de Ben Hur

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Nazanin Boniadi será una de las principales protagonistas del “remake” de Ben Hur.

Nazanin Boniadi formará parte del reparto principal de Ben Hur

El remake de la exitosa Ben Hur va adquiriendo forma poco a poco. A pesar de que en un principio Gal Gadot iba a ser una de las principales protagonistas de la película, posteriormente se confirmó que no formaría parte del proyecto, ya que prefería centrarse en realizar el papel de Wonder Woman. Aunque esto supuso un duro golpe dentro del reparto, no han tardado mucho en encontrar una sustituta que cumpla con garantías dentro del film.

Por ello la productora encargada de realizar este remake, ha decidido apostar por Nazanin Boniadi para que sea una de las protagonistas. Actualmente la actriz trabaja en la exitosa serie televisiva Homeland y anteriormente participo en la primera entrega cinematográfica de Iron Man. Todas estas apariciones con excelentes resultados y buenas críticas, por lo que el buen trabajo, en un principio, está más que garantizado dentro de la película.

De momento el reparto de Ben Hur queda compuesto por Toby Kebbell, Morgan Freeman, Olivia Cooke, Ayelet Zurer, Jack Huston y la propia Boniadi. A falta de que se anuncien nuevas incorporaciones.

El estreno está previsto para el 26 de mayo de 2016, hasta entonces habrá que estar atentos a futuros detalles.

 

Última actualización: 04/12/2014

Contenido relacionado