¿Qué película de cine estás buscando?

Natalia de Molina y Alain Hernández, nuevos fichajes de ‘La catedral del mar’

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

La catedral del mar’ sigue sumando nuevos fichajes. Los nuevos actores que se unen a la serie de Atresmedia son Natalia de Molina y Alain Hernández, dos de los actores del momento en el panorama de la ficción española.

Natalia de Molina y Alain Hernández, nuevos fichajes de 'La catedral del mar'

Natalia de Molina y Alain Hernández siguen teniendo proyectos muy interesantes. Ambos se unirán al nutrido reparto de ‘La catedral del mar’, la serie que prepara Antena 3 basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones. Un proyecto que será uno de los más esperados para la televisión española al contar ya con proyección internacional gracias al acuerdo que se alcanzó con Netflix, que la distribuirá en todo el mundo.

De Molina interpretara a Francesca, la madre de Arnau (Aitor Luna), cuando era joven. Nathalie Poza será la encargada de dar vida a Francesca en su etapa madura. La actriz vive un momento dulce a nivel profesional. Tras ganar el Goya a la mejor actriz por ‘Techo y comida, la intérprete de Linares estrenó a inicios de año ‘Pozoamargo’ y ‘Kiki, el amor se hace’, uno de los grandes éxitos del cine español en este 2016. Será la segunda colaboración con Antena 3 de la actriz tras haber protagonizado la serie ‘Bajo sospecha’.

Natalia de Molina y Alain Hernández, nuevos fichajes de 'La catedral del mar'

Por otro lado está Alain Hernández, el actor barcelonés se ha hecho conocido gracias a su participación en otro de los éxitos del año: ‘Palmeras en la nieve. En este 2016 ha estrenado también ‘El rey tuerto’, con la que ha conseguido el reconocimiento de la crítica. Hernández encarnará a Llorenç de Bellera, que fue el principal antagonista de la novela, un señor feudal que protagonizará la violación de uno de los protagonistas, provocando que la trama esté marcada por este infame hecho.

Basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones, best-seller vendido a más de 40 países en el mundo y traducido a 15 lenguas, la serie narrará la vida de Arnau Estanyol, que estará marcada por la construcción de la iglesia de Santa María del Mar, conocida por la Catedral del Mar, en pleno siglo XIV. Protagonizada por Aitor Luna, la serie tiene un elenco de reconocido prestigio en el que están figuras como Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Daniel Grao, Ginés García Millán, Nora Navas, José María Pou, Tristán Ulloa, Nathalie Poza, Ramón Madaula y Andrea Duro. Sin duda, La catedral del mar’ será una de las grandes apuestas de la temporada 2016-2017 y que promete estar al nivel de ‘El tiempo entre costuras’, otras de las ficciones reconocidas de Atresmedia.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado