¿Qué película de cine estás buscando?

Los Minions: ¿por qué no existen chicas entre ellos?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Minions: ¿por qué no existen chicas entre ellos? La respuesta a continuación.

Los Minions: ¿por qué no existen chicas entre ellos?

En los últimos cinco años, los aficionados al cine se han encontrado con un mar de pequeñas criaturas amarillas en la gran pantalla que responden al nombre de “Minions“, ya sea a través de dos películas de “Gru: mi villano favorito” y una película en solitario. Un misterio que ha perseguido a las criaturas desde el inicio de su existencia, sin embargo, es por qué todos son representados como chicos. Pues bien, ahora el creador de los personajes ha respondido ante esta cuestión, y ha revelado la simple verdad: no puede imaginar a las mujeres siendo tan estúpidas como lo son los Minions.

Antes del estreno de la película de “Los Minions”, The Wrap tuvo la oportunidad de entrevistar al co-director de la película Pierre Coffin, y fue durante esta conversación cuando el cineasta (quien también pone voz a los Minions) reveló por qué todas las criaturas son chicos. Explicó,

Viendo lo tontas y estúpidas que suelen ser, simplemente no podía imaginar que los Minions fueran chicas.”

Esto explica el decisión de Coffin desde un punto de vista creativo, pero todo este supuesto todavía queda poco claro desde un punto de vista biológico. Después de todo, ¿cómo existen tantos Minions y cómo han sobrevivido como una especie durante tanto tiempo si todos son chicos? Parece que Coffin ha obviado la reproducción de sus criaturas y su incremento a lo largo del tiempo. The Wrap apunta que existen algunas teorías de los fans sobre clonación y la posibilidad de que sean humanos los que actualmente se transformen en Minions con una máquina llamada “Minionizador“.

Mientras que Pierre Coffin no revelará los datos exactos biológicos de los Minions, sí que aportó interesante información sobre el origen de los nombres de los tres principales protagonistas: Kevin, Stuart y Bob. El director explicó:

“Kevin viene de una ancestral palabra griega (Kevinos) que significa líder. Stuart llega del Latín (Stuartalumni) que significa (en una traducción no literal) “el vago”. Y en lo que respecta a Bob, significa corto.”

A pesar de no disponer de personajes femeninos de color amarillo, “Los Minions” han demostrado un poder demoledor en la taquilla mundial. La recepción de la crítica no ha sido demasiado positiva, pero la película recauda ya 624 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose así en la cuarta película más exitosa de 2015 (sólo por detrás de Jurassic World, Furious 7, y Vengadores: la Era de Ultron).

Última actualización: 21/07/2015

Contenido relacionado