¿Qué película de cine estás buscando?

Mike Newell adaptará el clásico “La semilla del espacio”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

semilla del espacio

Buena noticia para los amantes de la ciencia ficción y las novelas del género, ya que Mike Newell adaptará el clásico “La semilla del espacio.

Un proyecto que ha sufrido un tortuoso desarrollo durante años puede por fin dar sus frutos. Deadline anuncia que Mike Newell (Donnie Brasco, Harry Potter y el Cáliz de Fuego) ya ha firmado su contrato para dirigir una adaptación del clásico libro de ciencia ficción de John Wyndham “La semilla del espacio” (The Day of the Triffids) para Ghost House Pictures.

Esta post-apocalíptica historia toma lugar en la Tierra, donde muchos de sus habitantes han quedado ciegos a causa de una lluvia de meteoritos. Aquellos que aún pueden ver serán forzados a luchar contra las plantas alienígenas conocidas como Trífidos, cuya misión es la de borrar por completo a la humanidad.

Ghost House intentó reflotar el proyecto hace casi cuatro años con Sam Raimi como encargado de la dirección del mismo, pero lamentablemente no pudo llevarse a cabo. Este libro ya ha sido adaptado varias veces con anterioridad, incluyendo una película de culto realizada en el año 1962 y una miniserie en el 2009.

Última actualización: 24/01/2014

Contenido relacionado