¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 3: Póster oficial y nuevos tráilers

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 3: Póster oficial y nuevos tráilers

Os mostramos el póster oficial y nuevos tráilers de Los Mercenarios 3.

Ya podemos echar un ojo al póster oficial de Los Mercenarios 3 que acompañará en las salas de cine de todo el mundo al estreno de esta esperada película de acción. En dicho cartel podemos ver a todos los personajes protagonistas, secundados por sus respectivos nombres, en un reparto más amplio y espectacular que nunca dentro de esta exitosa franquicia.

Además, este póster oficial viene acompañado de nuevos téasers tráilers de Los Mercenarios 3, con escenas inéditas hasta el momento y que muestran una vez más que la cinematografía de esta tercera entrega mejorará, y mucho, a la usada en Los Mercenarios 1 y sobre todo en Los Mercenarios 2, donde los filtros usados desmejoraban la calidad de imagen hasta límites insospechados.

También se confirma que inicialmente el montaje para cines de Los Mercenarios 3 estaba catalogado como R (para mayores de 18 años), pero posteriormente se realizaron los cortes necesarios para dejarla en una catalogación de PG-13 (para mayores de 13 años) y ampliar el abanico de posible público que podrá disfrutar la película en los Estados Unidos. Esta decisión es la más polémica en esta tercera entrega de una saga cuyos valores hasta el momento eran los de rendir homenaje y tributo a toda una forma de hacer cine de acción en los 80 y los 90 donde las frases malsonantes y la violencia eran santo y seña. Los fans no están muy contentos con ver a estos icónicos héroes en una cinta para mayores de 13 años, pero finalmente será la taquilla quien dictamine sentencia y dé la razón a unos u otros.

Para finalizar, os confirmamos además que la duración final de la película será de 105 minutos créditos incluidos, en principio un metraje un tanto escaso para poder dar protagonismos a tantísimos actores en pantalla. Aún así, y con todo, Los Mercenarios 3 es sin duda alguna una de las películas más esperadas de 2014.

Os dejamos con los tráilers (incluido uno especial para la Copa del Mundo) y el póster, y os recordamos la sinopsis oficial:

Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios, pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión, vieja escuela contra nueva escuela, se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Antonio Banderas, Mel Gibson, Wesley Snipes, Randy Couture, Kelsey Grammer, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Ronda Rousey, Kellan Lutz, Glen Powell y Victor Ortiz, formarán el nutrido elenco de protagonistas. Los Mercenarios 3 se estrenará en España el 15 de Agosto.

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre Los Mercenarios 3)

Tráilers “Los Mercenarios 3”

Póster “Los Mercenarios 3”

mercenarios 3 poster

Última actualización: 09/07/2014

Contenido relacionado