¿Qué película de cine estás buscando?

Leatherface: primer póster del nuevo reboot de La Matanza de Texas

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Leatherface: primer póster del nuevo reboot de La Matanza de Texas, contándonos los orígenes del maníaco Cara de Cuero.

Leatherface: primer póster del nuevo reboot de La Matanza de Texas

Halloween está a la vuelta de la esquina, y aunque la película no será estrenada durante dicha temporada festiva, una nueva entrega en la franquicia “La Matanza de Texas” viene en camino. “Leatherface” del estudio Lionsgate apunta a contarnos la historia de origen de uno de los asesinos seriales favoritos del público, para lo que se ha publicado un primer póster online. Alexandre Bustillo y Julien Maury, los cineastas tras el segmento de “ABCs of Death 2“, “X is for Xylophone”, serán los directores de esta nueva entrega, la cual nos presentará a un joven Cara de Cuero que escapará de un hospital mental con otros tres pacientes. Durante el escape, Cara de Cuero secuestrará a una joven enfermera y emprenderá un curioso viaje perseguidos por un perturbado agente de la ley.

Lili Taylor y Stephen Dorff lideran el reparto, pero poco más sabemos sobre la película. La serie no ha disfrutado de mucha continuidad en los últimos años. Recibió un reboot en 2003 con la sólida “La Matanza de Texas”, ofreciendo una explicación a la atracción de Leatherface por la piel de las caras y dotó de algo de profundidad al personaje, pero dicha película fue seguida por un nuevo reboot en el año 2006, “La Matanza de Texas: El Origen”. Esta película, dirigida por Jonathan Liebesman, funcionó como una precuela, tomando lugar en 1969 y mostrándonos los orígenes de la familia de Leatherface. Luego en 2013 “La Matanza de Texas 3D” tomó la ruta de la “secuela alternativa”, actuando como una secuela directa a la película original de 1974 e ignorando todas las demás entregas.

Y ahora toca el turno de enfrentarnos a un nuevo reboot que aspira a relanzar esta franquicia de terror añadiendo más historia de fondo.

De momento os ofrecemos el primer póster de “Leatherface”, la cual llegará a los cines en algún momento por determinar de 2016.

leatherface poster

Última actualización: 07/09/2015

Contenido relacionado