¿Qué película de cine estás buscando?

Mascotas 2: la segunda parte más esperada

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Mascotas” ha sido sin duda uno de los grandes éxitos cinematográficos del verano, y ahora Illumination Entertainment y Universal Pictures han llegado a un acuerdo para llevar al cine “Mascotas 2” el día 13 de Julio de 2018.

Mascotas 2: la segunda parte más esperada

Mascotas” consiguió la impresionante recaudación de 411 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de sólo 75. Tras ello, era una apuesta segura que Illumination Entertainment y Universal crearían una segunda parte.

Según informa Variety, “Mascotas” dispone del récord como mejor estreno durante un fin de semana para una película original, sumando 104.3 millones de dólares en su inicio en la cartelera.

Para “Mascotas 2” el estudio volverá a contar con el director de la entrega original, Chris Renaud.

Más allá de su exitosos paso por taquilla y sus números de infarto, otra razón para la segunda parte de “Mascotas” fueron las más que positivas críticas recibidas.

La mayoría de actores que pusieron su voz en la versión original de “Mascotas” regresarán para “Mascotas 2“; Louis C.K. como Max, Eric Stonestreet como Duke, Kevin Hart como Snowball, Jenny Slate como Gidget, Ellie Kemper como Katie, Albert Brooks como Tiberius, Lake Bell como Chloe, Dana Carvey como Pops, Hannibal Buress como Buddy.

Aún es pronto para conocer detalles sobre la historia que veremos en “Mascotas 2” (The Secret Life of Pets 2), pero ahora Illumination disfruta de dos franquicias de alto calibre, “Gru mi villano favorito” y “Mascotas“.

Última actualización: 25/08/2016

Contenido relacionado