¿Qué película de cine estás buscando?

Masacre (Deadpool): el héroe sin máscara

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Masacre (Deadpool): el héroe sin máscara en las nuevas imágenes de la película.

Masacre (Deadpool): el héroe sin máscara

La adaptación del cómic “Deadpool” (Masacre) que prepara 20th Century Fox fue sin duda alguna una de las grandes triunfadoras durante la Comic-Con de este año, ofreciendo a la audiencia presente un espectacular metraje catalogado R directamente desde la película. Su protagonista Ryan Reynolds ha afirmado que el debut de un tráiler oficial tendrá lugar en un futuro cercano, y las apuestas comienzan a crecer con su llegada la próxima semana a la vez que el estreno en cines de “Cuatro Fantásticos. Pero para saciar la espera hasta entonces, un trío de nuevas imágenes han sido publicadas, ofreciendo las mismas un look diferente del protagonista de la cinta.

La película nos contará la historia de origen de su principal personaje, Reynolds en el rol de Wade Wilson, un anterior operativo de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario tras recibir poderes de curación aceleradas tras un experimento fallido sobre él. Su terrible cara desfigurada es consecuentemente cubierta por una máscara, adquiriendo desde entonces el sobrenombre de “Masacre“.

Estas nuevas imágenes nos ofrecen nuevos momentos de Masacre con su traje, a la vez que de la mutante Negasonic Warhead (interpretada por Brianna Hildebrand), pero al foto más reveladora nos muestra a un Wilson aún no transformado junto a Vanessa Carlysle (Morena Baccarin).

Os dejamos con las imágenes de Masacre, película que se estrenará el 19 de Febrero de 2016, contando también en su reparto con Gina Carano, T.J. Miller, y Ed Skrein.

Última actualización: 28/07/2015

Contenido relacionado