¿Qué película de cine estás buscando?

Marvel retrasa la fecha de estreno de Viuda Negra

Estrenos Disney+Universo Marvel

Publicado el en Cines.com por

Una vez más, la compañía más grande de super héroes, vuele a retrasar el estreno de la película Viuda Negra que estaba previsto para el 7 de mayo de 2021. En vez de estrenar primero en cines y después en la plataforma de streaming de Disney+, han decidido que este evento se produzca el mismo día por lo que podrás disfrutar de una de las películas más esperadas de este año a partir del 9 de julio en cines o pagando el Acceso Premium de Disney+.

Viuda Negra': fecha de estreno en cines y Disney Plus

Qué conocemos de Viuda Negra hasta ahora

(Este apartado contiene spoilers de películas anteriores de Marvel)

La primera vez que conocemos a Viuda Negra o Natasha Romanoff como se refieren a ella en las películas, es en Iron Man 2 donde Tony Stark la contrata para que sea la sustituta de Pepper Pots ya que ella era la nueva CEO de la empresa.

Lo que Tony no sabía es que en realidad, Natasha es una espía rusa enviada allí por Nick Furia, director de S.H.I.E.L.D. Viuda Negra ayuda a Iron Man a vencer a los villanos de la película gracias a sus increíbles habilidades de lucha cuerpo a cuerpo.

Un tiempo más tarde, por culpa o gracias a Loki, Dios del engaño y hermano de Thor, Nick Furia reúne a lo que serán a partir de entonces Los Vengadores, un equipo de superhéroes que luchan contra el mal. En ese equipo encontramos a Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man, Ojo de Halcón y Viuda Negra.

Aquí ya empezamos a ver que es un personaje muy importante para Marvel debido a que fue la única mujer en un mundo hasta entonces considerado de hombres.

Con el paso de los años, Viuda Negra sigue viviendo aventuras y salvando al mundo junto a Los Vengadores o, al menos, parte de ellos, hasta llegar a considerarlos su familia y tener unos sentimientos muy fuertes hacia ellos.

Por desgracia, conocemos el momento en el que Natasha muere ya que se sacrifica por la humanidad al lanzarse al vacío para conseguir la gema del alma en Los Vengadores: Endgame.

Viuda Negra se estrenará en Disney+ y cines a la vez

Sinopsis y tráiler

Natasha decide dejar de huir del pasado y se regresa a su núcleo familiar en el que encontramos a Yelena Belova (Florence Pugh) que es su hermana, Melina Vostokoff (Rachel Weisz) que es su madre y Alexei Shostakov (David Harbour) que es su padre.

Lo que podría resultar algo normal e incluso feliz en una familia normal, Natasha tiene que enfrentarse a enemigos que tienen que ver con su pasado, un pasado más antiguo que antes de Los Vengadores o S.H.I.E.L.D.

La historia transcurre en un espacio tiempo comprendido entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

Última actualización: 24/03/2021

Contenido relacionado