¿Qué película de cine estás buscando?

Maléfica: 4 clips de vídeo, 6 minutos tras las cámaras, y banda sonora

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

malefica angelina jolie

Os traemos 4 clips de vídeo, 6 minutos tras las cámaras, y banda sonora de Maléfica ante su inminente estreno.

Disney ha publicado nuevo material de la inminente Maléfica, que nos contará los orígenes de esta villana Disney el próximo fin de semana. Dirigida por Robert Stromberg, la película contará cómo la villana principal de La Bella Durmiente (Sleeping Beauty) se transformó en dicha antagonista, siendo interpretada por Angelina Jolie.

“Una bella joven de corazón puro, Maléfica tiene una idílica vida creciendo en un pacífico reino en el bosque, hasta que un día un ejercito romperá la armonía de la aldea. Maléfica se erigirá como la más fiera protectora del reino, pero sufrirá una despiadada traición que convertirá su puro corazón en piedra. En búsqueda de venganza, Maléfica se embarcará en una épica batalla contra el invasor rey sucesor, lanzando una maldición contra su recién nacida Aurora. Tal y como la chica comience a crecer, Maléfica se dará cuenta de que Aurora posee la llave para llevar la paz al reino, y quizás para otorgar a Maléfica también la plena felicidad”

Como anticipo al estreno de la película el próximo viernes, Disney ha desvelado nuevos clips de vídeo, seis minutos tras las cámaras, y cuatro minutos de la grabación de la banda sonora de James Newton Howard. Para aquellos que ya no sepan como aguantar la espera hasta su lanzamiento, a buen seguro que este nuevo material inédito les servirá para aguantar siete días más.

Tras el salto podréis ver los clips de vídeo de Maléfica, las escenas tras las cámaras, y el clip musical (vía Collider). La película también contará en su reparto con Elle Fanning, Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple, y Lesley Manville. Maléfica se estrenará en 2D y 3D el Viernes 30 de Mayo.

Clips de vídeo Maléfica

Vídeo tras las cámaras Maléfica

Banda sonora Maléfica

Última actualización: 23/05/2014

Contenido relacionado