¿Qué película de cine estás buscando?

Mad Max Furia en la Carretera: nostálgico nuevo tráiler

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Mad Max Furia en la Carretera: nostálgico nuevo tráiler de una de las películas más esperadas de 2015.

Mad Max Furia en la Carretera: nostálgico nuevo tráiler

El nuevo tráiler de “Mad Max: Furia en la Carretera” (Mad Max: Fury Road) paga homenaje a su director George Miller, quien (como el tráiler señala), “rompió todas las reglas” hace tres décadas con las primeras películas de Mad Max. Pero por suerte, este gran cineasta ha vuelto y con más fuerza y ganas que nunca. Este nuevo tráiler nos ofrece la unión de la historia original y el nuevo metraje de forma muy inteligente.

Mientras que la mayoría de secuelas o reboots intentan distanciarse a sí mismas del pasado, lo más emocionante y a la vez ilusionante de este tráiler es el sentido de la conexión, y la anticipación para el próximo capítulo. Como el tráiler nos dice, “todo el poder, todo el caos, toda la locura, nos lleva a ahora.”

Película de acción post-apocalíptica ambientada en los más lejanos confines de nuestro planeta, donde nos encontramos con un paisaje austero y desierto, con la humanidad casi destruida y todo el mundo enloquecido luchando por las necesidades de la vida. En este mundo de sangre y pánico existen dos rebeldes en la carretera, los únicos capaces de poder restaurar el orden: Max (Hardy) y Furiosa (Theron).

“Mad Max: Furia en la Carretera” se estrenará en 2D y en 3D el 15 de Mayo, y estará protagonizada por Tom Hardy como el guerrero de la carretera, quien se unirá a la Emperatriz Furiosa (Charlize Theron) en su viaje por el post-apocalíptico páramo perseguidos por una banda de imparables señores de la guerra. La película también cuenta en su reparto con Nicholas Hoult, Riley Keough, Zoe Kravitz, Courtney Eaton, Rosie Huntington-Whiteley, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, y Abbey Lee Kershaw.

Tráiler de Mad Max Furia en la carretera

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado