¿Qué película de cine estás buscando?

Mike Colter será el Luke Cage de Marvel para Netflix

ActoresSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Mike Colter será el Luke Cage de Marvel para Netflix, el Universo Televisivo Marvel sigue formando sus piezas.

Mike Colter será el Luke Cage de Marvel para Netflix

Daredevil cerró recientemente su producción, y Marvel ya se prepara para abordar sus dos próximas series para Netflix, Jessica Jones y Luke Cage. Krysten Ritter fue la actriz elegida para protagonizar “Jessica Jones” y Mike Colter (The Good Wife) se confirma como “Luke Cage“. THR ha sido la encargada de desvelar la noticia de la elección de Colter para interpretar al enigmático héroe, al que veremos por primera vez en Jessica Jones antes de protagonizar su propia serie. Jessica Jones y Luke Cage disfrutan de una romántica relación en los cómics, por lo que no es ninguna sorpresa que ambas series se entrecrucen teniendo en cuenta la complicidad entre sus protagonistas.

Colter es una estrella en auge, y mientras que ya es una cara conocida tras su participación en “The Following” y “The Good Wife“, el mundo del cómic y el videojuego se familiarizará con él muy pronto con la próxima miniserie sobre Halo, “Halo: Nightfall“. Uno de los mayores aciertos del Universo Cinematográfico Marvel es su perfecta planificación a la hora de contratar a los actores, por lo que a buen seguro que Colter encajará como un guante en el rol de Luke Cage.

A principios de este 2014, Terry Crews afirmó públicamente su interés en adoptar el papel de Luke Cage, pero realmente nunca llegó a ser una opción real para Marvel, entre otras cosas por su participación en la serie “Brooklyn Nine-Nine”.

THR también apunta que Mike Colter interpretará el rol de Luke Cage en la película “Los Defensores“, donde veremos juntos a Cage, Jones, Daredevil (Charlie Cox), y quien sea el actor elegido para interpretar a Puño de Hierro.

(vía Collider)

Última actualización: 22/12/2014

Contenido relacionado