¿Qué película de cine estás buscando?

Luca: la nueva apuesta de Pixar para el verano

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los creadores de ‘Coco’ y ‘Del revés’ están de vuelta con la intención de volver a tocar nuestra fibra sensible y ver la vida desde otra perspectiva mucho más infantil y fantástica. Está ambientada en la Riviera italiana por lo que la fecha de estreno prevista para ‘Luca’ es perfecta: 18 de Junio de 2021. Esto depende, como todo en este último año, de los avances con la pandemia mundial.

⚡Título de El Destape: Luca: Pixar lanza el tráiler oficial de su nueva película

Argumento de la película ‘Luca’.

Hace ya un tiempo conocíamos el nuevo proyecto de Pixar, basado en la historia de dos niños que se hacen muy amigos y están dispuestos a vivir una aventura inolvidable en la Riviera italiana. Estos niños con un gran secreto, tienen que aprender a disfrutar al máximo sin dejar que se desvele su incógnita, lo cual no va a ser nada fácil.

Su condición física le permite convertirse en monstruo marino si toca el agua o se sumerge bajo ella. Esto sin duda es un problema cuando intentas disfrutar de un verano rodeado de helado, pasta y paseos en scooter en un pueblecito costero donde no parecen estar muy familiarizados con criaturas así.

Esto sin duda nos puede recordar a la ya mítica serie H2O, en la que unas adolescentes consiguen el poder de convertirse en sirenas si tocaban el agua. Ciertamente tienen parecido pero esta vez, tiene pinta de tratar temas mucho  más profundos que los que veíamos en la serie que podríamos resolver en trifulcas de adolescentes.

La Republica

Sus predecesoras

Si echamos la vista atrás, encontramos las últimas dos películas estrenadas por Pixar que nada tienen que ver con una precuela o reboot (lo cuál se agradece dado las últimas tendencias en revivir películas y series pasadas).

Unas historias con aire fresco que nos traen nuevos personajes como pudimos ver en ‘Onward’ y en ‘Soul’, las últimas películas creadas por Pixar. ‘Onward’ nos cuenta la historia de dos hermanos trolls que deben buscar y encontrar una roca mágica con la que salvar a su padre. Una historia sin duda muy emocionante que consiguió derretir corazones aunque su estreno se vio perjudicado por la pandemia mundial.

‘Soul’ nos hace reflexionar sobre la personalidad de cada individuo de la Tierra y de la importancia de disfrutar nuestra vida, aprovechar las oportunidades que nos ofrecen y seguir creyendo en nuestras pasiones.

Onward y Soul, las nuevas películas de Pixar - AS USA

Su director: Enrico Casarosa

Este famoso Director de 50 años, se enfrenta por primera vez a un largometraje aunque su fama y trayectoria con los cortometrajes es digna de mencionar. Fue el responsable de ‘La Luna’ un cortometraje por el cual estuvo nominado al Oscar en 2011.

Luca es una película muy importante para él ya que tras sus declaraciones podemos afirmar que el Director da mucha importancia a las amistades con las que crecemos y que influyen directamente en nuestra personalidad y en nuestro futuro. Además, ambientada en su tierra natal, los recuerdos de su propia infancia se apoderan de él fácilmente.

Expectativas finales

Tras ver el tráiler de Luca en el que observamos unos dibujos animados de una calidad excepcional, muy amigables con los que te gustaría pasar un rato divertido, tenemos muchas ganas de averiguar a qué aventuras deben enfrentarse estos personajes y, sobre todo, que reflexión nos transmite a lo largo de su seguramente hora y media de emisión.

Aquí te dejamos el tráiler en español de Luca, película de Pixar, para que puedas crear tus propias expectativas y cuando la estrenen, te esperamos aquí para comentarla juntos.

Última actualización: 01/03/2021

Contenido relacionado