¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos pósters de los protagonistas de Los Mercenarios 3 para el Festival de Cannes

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Ya podéis ver a Schwarzenegger, Stallone, Gibson, en los pósters para Cannes de Los Mercenarios 3, absolutamente rompedores.

Schwarzenegger, Stallone, Gibson, en los pósters para Cannes de Los Mercenarios 3

Los Mercenarios 3 pretenden asaltar el próximo Festival de Cine de Cannes, y Millennium Films esta dando lo mejor de sí misma para que la película esté allí de la forma más presente posible. Como parte de la campaña de publicidad para el film, los miembros del reparto llegarán a la rueda de prensa a bordo de tanques, acompañados de una gran cantidad de espectaculares y gigantescos pósters de los protagonistas, a lo largo y ancho de la Promenade de la Croisette. Es posible que Arnold Schwarzenegger sea el único de Los Mercenarios que conduzca él mismo el tanque, considerando que es el único con experiencia en ese sentido, y el único Mercenario que tiene su PROPIO tanque.

arnold tanque

Mark Gill de Millennium afirma que será una campaña efectiva ya que “para un spot de televisión de 30 segundos en América, gastas el mismo tiempo.” Gill continuó apuntando que centran su trabajo en Cannes ya que es “el lugar donde los ojos de todo el mundo se fijan durante 10 días.”

Atención al reparto que se traen entre manos para Los Mercenarios 3. Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Antonio Banderas, Mel Gibson, Wesley Snipes, Randy Couture, Kelsey Grammer, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Ronda Rousey, Kellan Lutz, Glen Powell y Victor Ortiz.

En “Los Mercenarios 3“, el villano será Conrad (Mel Gibson), el creador original del grupo de Los Mercenarios, pero que decidió cambiar su destino para convertirse en un traficante de armas, por lo que Barney, Sylvester Stallone, tuvo que dar cuenta de él y eliminarlo. Pero ahora Conrad vuelve a aparecer cuando todos lo daban por muerto, con la intención de eliminar uno por uno al grupo de Los Mercenarios.

Los Mercenarios 3 se estrenará en Estados Unidos el 15 de Agosto.

Pósters Cannes “Los Mercenarios 3”

mercenarios 3 2

mercenarios 3 3

mercenarios 3 4

mercenarios 3

ronda rousey mercenarios 3 poster

statham mercenarios 3 poster

dolph lundgren mercenarios 3 poster

jet li mercenarios 3 poster

wesley snipes mercenarios 3 poster

harrison ford mercenarios 3 poster

sylvester stallone mercenarios poster

terry crews mercenarios 3

mel gibson mercenarios 3

antonio banderas mercenarios 3 poster

Tráiler español “Los Mercenarios 3”

Última actualización: 09/05/2014

Contenido relacionado