¿Qué película de cine estás buscando?

La película de Gears of War más cerca de cobrar vida

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Hollywood lleva ya bastante tiempo meditando la idea de lanzar una película basada en el universo del videojuego Gears of War y según las últimas noticias la película de Gears of War está más cerca de cobrar vida.

Mientras que un diverso número de estudios, escritores, y directores han sido incapaces de llevar adelante el proyecto de la adaptación de esta popular serie de videojuegos, existe un renovado interés desde finales del año pasado, cuando los propietarios de la licencia, Epic Games, comenzaron a reunirse con diversos productores para encontrar a dicha licencia una nueva casa donde forjarse.

Después de un largo proceso, el productor Scott Stuber ha sido el elegido para llevar a la gran pantalla a Gears of War, siendo de momento los encargados del guion la propia Epic aunque seguirán buscando guionista.

Stuber y Epic se encargarán ahora de estudiar los posibles estudios donde comenzar el desarrollo, en orden de asegurarse distribución para el proyecto, erigiéndose Universal como una de las grandes posibilidades debido a su relación con el propio Stuber.

Scott Stuber es el productor de películas como Ted, Por la cara, El Invitado o Battleship. El proyecto Gears of War la película parece más decidido y claro que nunca, esperándose noticias sobre guionista y productora en los próximos meses.

La película de Gears of War más cerca de cobrar vida

Última actualización: 30/04/2013

Contenido relacionado