¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Kill the Messenger con Jeremy Renner y Paz Vega

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Conspiraciones gubernamentales en el primer tráiler de Kill the Messenger

Ya podemos disfrutar de las conspiraciones gubernamentales en el primer tráiler de Kill the Messenger, con Jeremy Renner como principal protagonista.

Focus Features ha publicado el primer tráiler de Kill the Messenger. Dirigida por Michael Cuesta (Homeland, Dexter), la película está basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, quien consiguió evidenciar las conexiones de la CIA con el mundo de la droga en California, y con el tráfico de armas. Sus investigaciones no sólo amenazaron con arruinar su carrera, sino también su vida y la de sus familiares. Parece que será una buena oportunidad para que Renner vuelva a mostrarnos su talento, y aunque nos guste verle en blockbusters y grandes producciones de Hollywood candidatas al Oscar, también es de agradecer disfrutarle en películas como ésta centradas en una historia que merece la pena conocer.

Tras el salto tenéis el tráiler. La película también contará en su reparto con Rosemarie DeWittRay Liotta, Barry PepperMichael SheenMary Elizabeth WinsteadOliver PlattAndy GarciaTim Blake NelsonRobert PatrickMichael Kenneth Williams, y Paz Vega. Kill the Messenger se estrenará en España el 3 de Octubre.

Tráiler “Kill the Messenger”

Última actualización: 30/05/2014

Contenido relacionado