¿Qué película de cine estás buscando?

Keanu Reeves estaría encantado de hacer Speed 3

Actores

Publicado el en Cines.com por

Tras finalizar su trabajo en John Wick, Keanu Reeves estaría encantado de rodar Speed 3.

Keanu Reeves estaría encantado de hacer Speed 3

Con su próxima película, John Wick, trabajo que ya ha finalizado el actor Keanu Reeves, todo apunta a que lo volverá a elevar a la fama de nuevo y, según sus últimas declaraciones, estaría encantado de realizar Speed 3 y por si él fuera se pondría a rodar la película lo antes posible, pues tiene muchas ganas.

Hay que destacar que hace años, el actor afirmó que ya no realizaría ninguna entrega nueva de Speed y que la saga quedaba, por lo menos para él, cerrada. Ahora es todo lo contrario, de hecho hasta le pone título a la película, Speed 3: La Redención, así lo decía el actor en una entrevista a nerdist.

“Si que rodaría Speed 3 si pudiera hacerlo y me dejasen, de hecho podría llamarse Speed 3: La redención, sería un retorno deseado para Jack Traven”

No hay ninguna confirmación oficial al respecto, solo que a Reeves le gustaría hacerla. Así que, de llegar a realizarse la tercera entrega, habría que ver como sería la aceptación por parte del público, aunque viendo por ejemplo otros éxitos como Rocky o Rambo de Sylvester Stallone, es muy probable que la acogida de Speed 3 sea también muy positiva por el público.

 

Última actualización: 24/09/2014

Contenido relacionado