¿Qué película de cine estás buscando?

Omar Sy, Idris Elba y Jake Johnson, nuevos fichajes para Jurassic World

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Omar Sy, Idris Elba y Jake Johnson, nuevos fichajes para Jurassic World

La popular franquicia jurásica está de vuelta con todas las de la ley, y se confirma a Omar Sy, Idris Elba y Jake Johnson, como nuevos fichajes para Jurassic World.

El actor Francés, Omar Sy, tuvo un papel rompedor e inolvidable en la película francesa “Intocable” (The Intouchables”, lo que le llevó a poseer fama mundial. Lo próximo que veremos de este actor será nada más y nada menos que el rol de Bishop en el blockbuster “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

Su progresión sigue imparable, y hoy nos llega la noticia de su fichaje como co-protagonista en la cuarta entrega de Parque Jurásico, Jurassic World. Como era de esperar, ya que ni siquiera conocemos dato alguno sobre la trama, tampoco se han reportado datos sobre el rol de Omar en la película, pero es muy positivo ver como otro actor de talento forma parte del reparto de esta esperada película.

La película también contará con los actores Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D´Onofrio, Irrfan Khan, Nick Robinson, y Ty Simpkins.

Os dejamos con los tweets publicados por Sy y el director Colin Trevorrow sobre la incorporación del actor a la película. También como noticia de última hora, THR anuncia que los actores Idris Elba y Jake Johnson han firmado sus contratos para formar parte de Jurassic World. Parque Jurásico 4 se estrenará el 12 de Junio de 2015.

(Click aquí si quieres saberlo todo sobre Jurassic World)

Última actualización: 21/03/2014

Contenido relacionado