¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: ¿protagonizada por un nuevo personaje?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: ¿protagonizada por un nuevo personaje? Claire preparada para asumir el cargo.

Jurassic World 2: ¿protagonizada por un nuevo personaje?

Jurassic World” fue un éxito sorprendente que sobrepasó con facilidad la marca del billón de dólares, alcanzando 1.6 billones de dólares en la taquilla mundial. Siguiendo al éxito de la película, era algo seguro que los productores de la franquicia seguirían adelante con una o varias secuelas.

Dicho lo cual, “Jurassic World 2” fue anunciada, y se rumorea que la película podría contar con un nuevo protagonista liderando el reparto. Por lo que si existiera un nuevo protagonista en “Jurassic World 2”, podría significar un gran cambio en la futura trama.

Jurassic World” fue vista mayormente desde el punto de vista de Owen Grady (Chris Pratt), quien pensó que era una mala idea el crear un nuevo dinosaurio. Por lo que contar con un nuevo protagonista liderando la película, sería explorado un nuevo punto de vista. Se rumorea que la nueva protagonista sería Claire (Bryde Dallas Howard), y si es cierto, “Jurassic World 2” sería vista desde la perspectiva de una científica, con su punto de vista sobre la situación de los dinosaurios campando a sus anchas por el mundo humano.

Claire tuvo un gran cambio en la segunda mitad de “Jurassic World“, al convertirse en una tía mucho más preocupada de sus sobrinos. Continuando con el cambio de su personaje, Claire convirtiéndose en protagonista podría funcionar bien en “Jurassic World 2“, cuando una de sus prioridades sea la de evitar otro incidente causado por dinosaurios, los cuales destruyeron prácticamente la Isla Nublar.

Claire dispondría de una gran oportunidad para expandirse en la franquicia. Es un personaje que podía dirigirse a cualquier frente tras los eventos de “Jurassic World”. Owen tenía muy claro cuales serían sus pasos futuros, pero Claire era el cerebro tras esos dinosaurios híbridos, por lo que automáticamente se convierte en un personaje aún más clave en la franquicia.

Finalmente, con una nueva protagonista en el papel principal, “Jurassic World 2” dispondría de una historia completamente nueva para mostrar. En “Jurassic World” vimos a un mundo de hombres con Owen mostrándose como un héroe salvando a múltiples personas.

Screen Rant publicó recientemente que Claire sería una persona muy diferente en “Jurassic World 2“, la cual llegará a los cines en Julio del año 2018.

Última actualización: 01/04/2016

Contenido relacionado