¿Qué película de cine estás buscando?

Los Juegos del Hambre: ¿nuevas películas en camino?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Juegos del Hambre: ¿nuevas películas en camino? Aún hay motivos para la esperanza.

Los Juegos del Hambre: ¿nuevas películas en camino?

El director de “Los Juegos del Hambre: En Llamas” y “Los Juegos del Hambre: Sinsajo” compartió recientemente sus pensamientos sobre el futuro de la franquicia cinematográfica, añadiendo que según su opinión, el mejor camino para continuar la historia sería echar la vista atrás.

La parte interesante de la historia para mi es dar marcha atrás 75 años y ver cómo todo se convirtió en lo que hoy es,” afirmó Lawrence en Entertainment Weekly.

Si Suzanne Collins se inspirara y decidiera que existe otra historia que para ella es importante contarnos, y que existe dentro del mundo de Panem y trata sobre los Días Oscuros, otro personaje, u otra serie de Juegos, sea lo que sea, estoy totalmente seguro de que será fantástica. Y adoraría poder participar, sin ninguna duda.”

Claflin, quien interpreta a Finnick Odair en las películas, también se muestra ilusionado por la idea de explorar cómo se forjaron los primeros Juegos del Hambre.

¿Cómo hablas con una nación al completo hasta llegar a convencerla de que para conseguir un orden, necesitas asesinar a 23 niños cada año? Pienso que en sí mismo es un sujeto que podría ser explorado.”

Pero antes de que corras raudo y veloz a comprar tus entradas a tu cine favorito, Lawrence apuntó que antes de que pueda ser filmado cualquier tipo de spinoff de “Los Juegos del Hambre”, Suzanne Collins tendría que escribir primero el libro.

Si algún día salen a la luz nuevas historias, pienso que deben llegar por parte de Suzanne Collins,” afirmó.

Ella debe tener una nueva idea y tema que le interese, y sentir que existe una nueva historia que contar dentro del mundo de Panem o en el mundo de Katniss y cualquiera de estos personajes.”

¿Te gustaría disfrutar de nuevas películas de Los Juegos del Hambre?

Última actualización: 04/02/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Los Juegos del Hambre: ¿nuevas películas en camino?
  • Dessy - viernes, 5 de febrero de 2016

    Claro me encabtaria una nueva historia de zusan sobre cualquier historia de los personajes (´∀`)