¿Qué película de cine estás buscando?

Juego de Tronos 6ª Temporada – Teorías y rumores no oficiales

ActualidadHBO EspañaJuego de Tronos

Publicado el en Cines.com por

Tras analizar hace unos días las nuevas tramas y personajes, ya confirmados, que podremos ver en la esperadísima 6ª temporada de Juego de Tronos, hoy analizamos y especulamos sobre los diversos rumores que están circulando por la red a partir de entrevistas con los responsables de la serie o análisis personales de los diferentes avances que hemos podido ver hasta la fecha. Como podéis comprobar, la desesperación y ganas de que llegue ya el 24 de Abril es evidente.

Lo no-oficial (las teorías y los nuevos personajes)

A partir de aquí empieza la compilación de rumorología y deslices. Para empezar, nos esperan dragones y, como apunta Joe Bauer (encargado de los efectos especiales), serán el doble de grandes. Suponemos que se refiere a los de Dany, que siguen creciendo. También está confirmado, por el director del season finale de la temporada anterior, que no habrá más Stannis Baratheon. Brienne le mató y está del todo muerto. Ah, y según declaraciones que podemos ver en este video (click aquí) dice Natalie Dormer (Margaery), que Cersei es el menor de los problemas de su personaje. ¿Se referirá al Septón como su problema más gordo?

Pero no podemos obviar el gran enigma, la gran pregunta. ¿Está Jon Snow muerto o muerto? Depende de dónde mires. Y aquí llega todo lo NO oficial. Maisie Williams (Arya) dijo en una entrevista (click aquí) que estaba muerto. Liam Cunningham (Ser Davos), aseguró en otra que habría un gran momento de los que te dejan con la boca abierta en el primer capítulo de la temporada. ¿Se refería a algo relacionado con Jon Snow? Y, por supuesto, tenemos esta foto, y esta, y esta. Y sale en el póster oficial. En nuestra opinión pensamos que sí, está muerto. ¿Pero va a volver? Esa es la pregunta.

¿Qué sabemos de la nueva temporada de Juego de Tronos? Rumores y teorías NO OFICIALES

En esta temporada nos esperan nuevas incorporaciones al elenco, lo que nos da muchas pistas sobre lo que puede pasar. El primero es Ian McShane, quien va a hacer de sacerdote y resucitará a alguien. ¿Sacerdote tipo Septón? ¿Y a quién va a resucitar? También veremos a Pilou Asbaek como Euron Greyjoy, tío de Theon, y muchos familiares de Samwell Tarly, amiguísimo de Jon que partió rumbo a Antigua para formarse como maestre, poco antes del fatídico final de Snow. Entre otros, veremos a su hermano Dickon (Freddie Stroma), y a su padre Randyll Tarly (James Faulkner), cabeza de la familia.

Mención especial la polémica suscitada por el actor Ellie Haddad, que supuestamente puso esta foto en Instagram (luego la borró) donde, al parecer, se puede leer parte del guion de uno de los episodios de la nueva temporada. Dice internet (que tiene muy buena vista) que en esa página dos dothraki hablan sobre el futuro de Daenerys, que estaría hecha prisionera (a tenor por cómo terminó en la temporada pasada). Aunque puede ser fake, claro.

Otros actores y actrices tienen personajes de los que no sabemos nada en absoluto. El papel de Essie Davis por Poniente sigue en penumbra, como el de Richard E. Grant (¿juglares?). Del personaje de Melanie Liburd sí sabemos que será el de una sacerdotisa roja, al estilo Melissandre. Y dice su página de IMBD que el actor Sebastian Croft hace de Ned Stark de joven en la primera entrega de esta nueva temporada. Eso significa que empezamos como la anterior, con flashback; y que la historia de Ned está a medio contar.

Como podéis ver, muchos rumores, mucha especulación, y sobre todo, muchas ganas de poder disfrutar el próximo 24 de Abril del 1º episodio de la 6ª temporada de Juego de Tronos, que resolverá gran parte de todas estás dudas, aunque no nos cabe duda que nos creará otras tantas …. #WinterIsComing

Última actualización: 28/03/2017

Contenido relacionado