¿Qué película de cine estás buscando?

Jack Nicholson regresa al cine junto a Kristen Wiig

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras los repetidos rumores sobre un posible retiro e incluso enfermedad mental, Jack Nicholson regresa al cine tras siete años desde su último trabajo.

Jack Nicholson protagonizará el remake de “Toni Erdmann”

El nominado al Oscar en 12 ocasiones, resultando tres veces ganador, protagonizará junto a Kristen Wiig el remake de “Toni Erdmann” para la Paramount, según informa Variety.

Jack Nicholson interpretará el papel principal, el de un padre con una pensión de chiste, que decidirá visitar a su hija – interpretada por Wiig- descubriendo su último alter-ego.

Estrenada el pasado año, la comedia dramática dirigida por la cineasta alemana Maren Ade, protagonizada por Peter Simonischek y Sandra Hüller, se convirtió en un éxito de la crítica consiguiendo un estreno limitado en los cines de Norteamérica. La película se encuentra nominada como Mejor Película de Habla no Inglesa en los próximos Oscars.

Ade participará en el remake estadounidense como productora ejecutiva, al igual que Adam McKay y Will Ferrell a través de su compañía Gloria Sanchez Productions.

Nicholson fue visto en pantalla por última vez en el año 2010, apareciendo como él mismo en el mockumentary “I´m Still Here“, y en un papel secundario en la dirigida por James L. Brooks “¿Cómo sabes si…?” Su último papel como protagonista data del año 2007 con “Ahora o nunca“.

Mientras tanto, Wiig dispone de varios proyectos para este 2017, prestando su voz a “Gru, mi villano favorito 3“, participando en al serie Netflix “Wet Hot American Summer: Ten Years Later“, y protagonizando el último drama de Alexander Payne “Downsizing“.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado