¿Qué película de cine estás buscando?

Primer vistazo a Carrey y Daniels en Dos Tontos Muy Tontos 2

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Primer vistazo a Carrey y Daniels en Dos Tontos Muy Tontos 2

Es ver imágenes como ésta, y emocionarnos de nuevo como si tuviéramos veinte años menos, y ya podemos echar el primer vistazo a Carrey y Daniels en Dos Tontos Muy Tontos 2.

Lo único a lo que nos agarramos para tener confianza en las posibilidades de “Dos Tontos Muy Tontos dos“, y de que sea una buena película que haga honor a la original, es el hecho de que Jim Carrey y Jeff Daniels parecen realmente ilusionados con el retorno a sus papeles como Lloyd Christmas y Harry Dunne.

Los dos han hablado de forma intensiva sobre su nueva película, con Daniels dando una respuesta recientemente a E! Online, hablando sobre lo que más miedo le daba de retornar en la secuela de Dos Tontos Muy Tontos, “¿Lo que más miedo me da? Hay varias cosas que vamos a hacer en “Dos Tontos Muy Tontos Dos” que harán que la escena del baño de la película original parezca triste. En comparación vamos a superar muchas cosas, pero yo no puedo dar detalles sobre ello, sólo os puedo asegurar que este trabajo está apuntando muy alto. ¿Lo mejor de todo ésto? El poder trabajar con un genio de la comedia.”

La producción de la película ya va viento en popa, con nada nuevo conocido sobre el argumento y sin fecha de estreno dada por Universal. Con Carrie y Daniels, también encontraremos en el reparto a Kathleen Turner,Rachel MelvinBrady BluhmLaurie Holden y Steve Tom.

La siguiente imagen de Carrey y Daniels en el set de rodaje, viene directamente desde el Twitter de Jim Carrey, por lo que esperamos ver mucho más en los próximos días.

Imagen Dos Tontos Muy Tontos 2

imagen dos tontos muy tontos dos

dos tontos muy tontos dos 2 dos tontos muy tontos dos 3

Última actualización: 03/10/2013

Contenido relacionado