¿Qué película de cine estás buscando?

Hugh Jackman en lo último de Neill Blomkamp

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Hugh Jackman en lo último de Neill Blomkamp

Hugh Jackman en lo último de Neill Blomkamp, pese a que ahora mismo el actor está en un periodo de descanso entre proyectos.

Jackman, que actualmente se encuentra en plena gira de promoción de su última película, “Prisioneros“, tiene un buen puñado de proyectos en el firmamento, y no contento con ello acaba de añadir una más a la larga lista. En plena rueda de conferencia en el Festival de Cine de Zurich, ha anunciado que a firmado para un papel en la próxima película de Neill Blomkamp, “Chappie“, una comedia de acción con robots de por medio.

“Yo tendré un papel en la nueva película de Neill, llamada Chappie, que rodaremos en Johannesburgo”, según palabras de Jackman publicados por Screen International. “Estaré allí durante varias semanas en el principio del próximo año”.

Sharlto Copley dará voz al androide principal, una maquina avanzada robada por dos gangsters (los raperos Ninja y Yolandi Visser) que planean usar el robot para sus propios fines criminales. Eugene Khumbanyiwa y Jose Pablo Cantillo (Elysium), también estarán abordo en la película, que ha sido escrita por Blomkamp junto a Terri Tatchell.

La producción se espera que comience a finales de este año.

Última actualización: 30/09/2013

Contenido relacionado