¿Qué película de cine estás buscando?

The Hateful Eight: Primer póster oficial de lo nuevo de Tarantino

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

The Hateful Eight: Primer póster oficial de lo nuevo de Tarantino y fecha de estreno.

The Hateful Eight: Primer póster oficial de lo nuevo de Tarantino

Tras confirmarse que The Hateful Eight sería la próxima película de Quentin Tarantino, nos llega ya el primer póster oficial del esperado film. No sólo es una excelente pieza de arte conceptual que presenta la sangrienta historia del Western, sino que el póster también confirma su planeada fecha de estreno para 2015 (probablemente en Diciembre), detallando a su vez que Tarantino rodará la película en “Super CinemasCope”.

Habíamos escuchado anteriormente que Tarantino pensaba filmar The Hateful Eight en 70 mm, y este póster no hace más que confirmar que estamos ante lo que será un Western con un aspecto épico. La historia de The Hateful Eight toma lugar tras la Guerra Civil en Wyoming, y cuenta la historia de un pequeño grupo de pasajeros en una diligencia que se quedarán atrapados tras una ventisca. Gran parte de la acción de la película se desarrollará en un bar, y los personajes incluyen a una pareja de caza recompensas (Jackson y Russell), un un general Confederado (Dern), un cowboy (Madsen), un Inglés trasplantado (Roth), un soldado (Goggins), y una mujer prisionera (Tamblyn).

Sabemos que Tarantino pretende comenzar la producción de The Hateful Eight a principios de 2015, y aunque muchos pueden pensar que queda muy tarde para pretender estrenar el film dentro de 2015, hay que recordar que Django Desencadenado aún se rodaba en Julio de 2012 antes de su estreno en Diciembre de ese mismo año.

El reparto, que aún puede sufrir altas y bajas, es absolutamente estelar, y estamos ansiosos por ver que tiene Tarantino entre manos en su nuevo acercamiento al Western.

(póster vía Empire)

Póster “The Hateful Eight”

the-hateful-eight-poster1

Última actualización: 30/07/2014

Contenido relacionado