¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la galaxia vol. 2: Nuevos carteles y banners de la esperada película

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los fans de Marvel están impacientes con la llegada a los cines de ‘Guardianes de la galaxia vol. 2’, que se podrá ver en salas españolas este 28 de abril. Con ya a casi un mes del lanzamiento, la Casa de las Ideas sigue mostrando nuevos carteles promocionales de la esperada cinta. En esta ocasión, Marvel lanza posters y banners para su estreno en formato IMAX.

Una vez más, la promoción sigue caracterizándose por colores psicodélicos y muy llamativos, con toda intención de mostrar que estos superhéroes son completamente diferentes al resto del plantel del Universo Cinematográfico de Marvel. Estos nuevos carteles están protagonizados por Star-Lods (Chris Pratt) y Yondu (Michael Rooker), mientras que los banners tienen como protagonistas a todo el reparto.

Una de las películas más extensas del Universo Marvel

Con el estreno cada vez más cerca, ya se empiezan a conocer más datos sobre ‘Guardianes de la galaxia vol. 2’. Por ejemplo, James Gunn, director de la cinta, ha revelado que el prólogo del filme será completamente musical y ha dejado caer una posible tercera entrega que, de momento, no está confirmada por parte de Marvel, aunque se espera que, tras el posible éxito en taquilla, tarde poco en anunciarlo. Además, ya se sabe que se convertirá en una de las más largas cintas de Marvel al durar 137 minutos.

Protagonizada por Chris Pratt como Star-Lord, en la cinta también se verá a Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Baustista), Rocket (Bradley Cooper) y Baby Groot (Vin Diesel). Además, en el equipo estarán más miembros como Mantis (Pom Klementieff) y regresarán personajes como Yondu (Michael Rooker) y Nebula (Karen Gillan). Guardianes de la galaxia vol. 2’ llegará a los cines este 28 de abril.

Última actualización: 26/03/2017

Contenido relacionado