¿Qué película de cine estás buscando?

Gru, mi villano favorito 3: primer tráiler en castellano

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Universal Pictures ha publicado el primer tráiler de “Gru, mi villano favorito 3“. En la secuela, Steve Carrel no sólo repetirá su papel como Gru, sino también ejercerá el rol de Dru, el gemelo del villano, “quien es exactamente como Gru pero con pelo, y también diferente en todos los aspectos”. En esta ocasión, Gru se enfrentará a Balthazar Bratt (Trey Parker), quien fuera una estrella en su niñez pero que ahora ejerce como un súper villano tras la abrupta cancelación de la serie de televisión que protagonizaba.

Gru 3, una de las películas más esperadas del año

Gru, mi villano favorito 3: primer tráiler en castellano

Lógicamente, la premisa de “Gru, mi villano favorito 3” es lo menos importante. El tráiler parece altamente divertido, con el regreso de este adorable villano y sus inefables Minions. Es de suponer que nos encontraremos aspectos originales en este cierre de la trilogía, en lo que es, sin duda, una de las sagas de películas de animación más exitosa por méritos propios.

En lo que a recaudación se refiere, las dos primeras películas de “Gru, mi villano favorito” y “Los Minions” suman un total mundial de 2.5 billones de dólares. Por lo que es de esperar que esta “Gru, mi villano favorito 3” volverá a reventar la banca con números de infarto. Universal tiene un éxito seguro entre manos, y es por ello que nos encontramos ante una de las películas más esperadas de 2017.

Gru, mi villano favorito 3” llegará a los cines el 30 de Junio de 2017.

Tráiler oficial Gru 3

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado