¿Qué película de cine estás buscando?

The Good Dinosaur: Logo oficial y arte conceptual publicados

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

The Good Dinosaur: Logo oficial y arte conceptual publicados para la próxima película de Disney.

The Good Dinosaur: Logo oficial y arte conceptual publicados

Como te habrás dado cuenta, Pixar no ha estrenado ninguna película a lo largo de este año. Esta es la primera vez que presenciamos un acontecimiento así desde el año 2005, y se debe a que el estudio se decidió en el último momento por un cambio de director para The Good Dinosaur, cuya fecha inicial de lanzamiento fue prevista para el año 2014, dando como resultado un significativo cambio en la historia argumental de la película.

El film llegará finalmente a los cines el próximo invierno con el co-director Peter Sohn dando un paso al frente para convertirse en el máximo responsable de esta historia protagonizada por un dinosaurio llamado Arlo quien, tras un traumático evento que inquietará a su familia, iniciará un viaje con un acompañante inesperado, un chico humano. Esta comedia de amigos tomará lugar en un mundo donde los dinosaurios nunca se extinguieron, y este nuevo arte conceptual nos ofrece un llamativo primer vistazo a lo que podemos esperar del fascinante nivel visual de The Good Dinosaur.

Os dejamos con el nuevo arte conceptual de The Good Dinosaur, y a su vez con el logo oficial. El reparto de voces en su versión original incluirá a Lucas Neff, Bill Hader, Neil Patrick Harris, John Lithgow, Frances McDormand, y Judy Greer. The Good Dinosaur llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de Noviembre de 2015.

(vía Collider)

good dinosaur 1good dinosaur 2

Última actualización: 30/12/2014

Contenido relacionado