¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: ¿Elsa sin novia y sin novio?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La secuela de la exitosa película de animación Disney “Frozen“, ha ocasionado una guerra en las redes sociales entre los que apoyan que Elsa tenga una novia contra los que piensan que lo mejor es el formato clásico, y desean que Elsa acabe con un príncipe. Pero hoy aparece una tercera opción, y sin duda la menos polémica de todas, clamando que lo mejor sería que Elsa no tuviera novio ni novia.

Frozen 2: ¿Elsa sin novia y sin novio?

Durante los últimos meses, los dos grupos rivales han expresado vivamente lo que creen mejor para Elsa. Sin embargo, un tercer grupo ha emergido para aportar una solución que evite el enfrentamiento.

Esta nueva corriente de opinión desea que Elsa quede soltera, argumentando que la joven reina no necesita ninguna relación romántica que la complete. Esta petición de mantener a Elsa soltera, parece ganar cada día nuevos adeptos, ya que no ven la necesidad de una novia o un novio para ella, porque es independiente y se siente feliz sin nadie a quien amar.

Elsa…no muestra interés en las relaciones románticas…pero es considerada probablemente como la princesa Disney más popular entre los niños de hoy en día. ¿Y a qué se debe? Porque es fuerte, independiente…Vemos a Elsa contenta simplemente con la compañía de su hermana, sus amigos, y todo lo que le rodea,” publicó la petición en un comunicado.

Mientras tanto, un artículo publicado en Crossmap sugiere que la historia de “Frozen 2” involucrará el regreso del Príncipe Hans. Si esta especulación termina siendo cierta, entonces la nueva línea argumental tendrá algo que ver con el perdón y las segundas oportunidades.

“Frozen 2” podría llegar a los cines en 2018.

Última actualización: 10/06/2016

Contenido relacionado