¿Qué película de cine estás buscando?

Exodus: Primer tráiler oficial y póster con Christian Bale como Moisés

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Exodus: Primer tráiler oficial y pósters con Christian Bale como Moisés

Llega el momento de echar el primer vistazo a Exodus con el primer tráiler oficial y póster, con Christian Bale como Moisés.

20th Century Fox ha publicado el primer tráiler y póster de la próxima película Bíblica del director Ridley Scott, Exodus: Dioses y Reyes. La película contará como protagonista con Christian Bale en el rol de Moisés, centrándose en su gran lucha por liberar a los esclavos a manos de los gobernantes en Egipto, con Joel Edgerton en el papel de Ramses.

El tráiler es cuanto menos curioso. El maquillaje es muy llamativo y ostentoso, pero el esfuerzo de llevar a la antigüedad a Christian Bale y Joel Edgerton no parece haber dado buenos frutos en lo que a primera vista se refiere. Dicho ésto, los efectos visuales son espectaculares y Scott parece haber dado lo mejor de sí mismo para mostrar en pantalla toda la épica posible a través de esta epopeya Bíblica. Posiblemente no será una película al gusto de todos, y el primer impacto será negativo para muchos, pero Scott tiene siempre nuestro voto de confianza y esperemos que de aquí salga una película cuanto menos a la altura.

Tras el salto podréis ver el primer tráiler y póster de Exodus: Dioses y Reyes. La película también contará en su reparto con Ben Kingsley, Aaron Paul, John Turturro, y Sigourney Weaver. Exodus: Dioses y Reyes se estrenará en España el 5 de Diciembre.

Tráiler “Exodus: Dioses y Reyes”

Póster “Exodus: Dioses y Reyes”

Exodus (2014)

Última actualización: 09/07/2014

Contenido relacionado