¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de series y cine en Netflix España – Marzo de 2018

Repaso a los estrenos y novedades de series y cine que llegarán a Netflix España en marzo de 2018: La segunda temporada de Jessica Jones, Collateral, la película original de Netflix The Outsider con Jared Leto o documentales como Flint Town destacan entre la amplia oferta de Netflix para marzo.

Estrenos Netflix marzo 2018 – Jessica Jones, The Outsider, Love

Estrenos de series y cine en Netflix España - Marzo de 2018

Bienvenidos un mes más a los estrenos de Netflix España, la sección de Cines.com en la que os podréis enterar de todas las novedades que la plataforma de VOD traerá a nuestro país. Este mes de marzo Netflix estrenará nuevas temporadas de algunas de sus series consolidadas, con la segunda temporada de Jessica Jones como gran baza y nuevas entregas de Love o Santa Clarita Diet. Tendremos por supuesto series nuevas, con Collateral, Alexa y Katie o On My Block como nombres destacados. Documentales como Flint Town y Wild Wild Country, y cine original de Netflix como The Outsiders o Game Over, Man! Hay más títulos y de todos ellos hablaremos a continuación en nuestros estrenos de Netflix España de marzo 2018.

Series que vuelven: Jessica Jones, Love, Santa Clarita Diet o Una serie de catastróficas desdichas

Jessica Jones - Estreno de la 2ª temporada en marzo 2018 - Netflix España
Jessica Jones (T2) – 8 de marzo

Este mes de marzo podremos ver en Netflix España nuevas temporadas de algunas de las series más exitosas de la plataforma. La primera de ellas ha de ser sin duda Jessica Jones, cuya segunda temporada podremos ver del tirón a partir del 8 de marzo. Estamos ante la mejor serie del Universo Marvel seriéfilo junto a Daredevil, de cuyo mundo precisamente proviene. Krysten Ritter encarna a la investigadora privada con fuerza sobrehumana en una nueva temporada en la que sus trece episodios estarán dirigidos por mujeres, una iniciativa que surgió de la showrunner de la serie Melissa Rosenberg y que ha contado con el apoyo tanto de Netflix como de Marvel. Jessica Jones destaca por el tono noir de sus tramas, el sentido del humor que destila el personaje protagonista y unas tramas alejadas del mainstream que puebla gran parte de los productos Marvel. Un must entre los estrenos de Netflix para marzo.

Santa Clarita Diet - Temporada 2 en netflix España en Marzo 2018
Santa Clarita Diet (T2) – 23 de marzo

Otra serie de la que podremos ver su segunda temporada este mes es Santa Clarita Diet. Drew Barrymore y Timothy Oliphant dan vida a la pareja de agentes inmobiliarios menos veganos de Los Ángeles, en una serie que apuesta por la mezcla de géneros, desde el gore hasta el thriller, el drama o la comedia de terror. La primera temporada de la serie pasó algo desapercibida en nuestro país, pero Netflix no tuvo dudas a la hora de renovarla por una segunda temporada que contará con diez episodios y que podremos maratonear a partir del 23 de marzo.

Una serie de catastróficas desdichas
Una serie de catastróficas desdichas (T2) – 30 de marzo

La última serie que estrenará este mes su segunda temporada en Netflix, el 30 de marzo, es Una serie de catastróficas desdichas, adaptación de las novelas que Daniel Handler escribió bajo el seudónimo de Lemony Snicket y que ya contó con una traslación al cine en 2004 protagonizada por Jim Carrey. La primera temporada de la serie es una de las joyas escondidas en el catálogo de Netflix, con un diseño de producción deslumbrante que remite a una mezcla de Tim Burton y Wes Anderson. Esta segunda temporada ampliará hasta diez los ocho episodios con los que contó la primera, en una serie en la que Neil Patrick Harris repite como el malvado Conde Olaf pero en la que las verdaderas estrellas son los niños protagonistas: Louis Hynes y una Malina Weissman que apunta a estrella futura. Netflix ya ha confirmado que producirá una tercera y última temporada el año que viene.

 

Love - Estrenos marzo 2018 en Netflix España
Love (T2) – 9 de marzo

La serie más veterana que retorna este mes de marzo a Netflix es Love, comedia romántica que personalmente aborrezco hasta la nausea pero que tiene su público entre los abonados de la plataforma. La serie nos presenta a Gus y Mickey, una improbable pareja que se une en un mal momento de sus vidas a nivel sentimental con una premisa inicial que paradójicámente acabará por asentar su relación: el amor no existe. La primera temporada tenía todos los defectos de Girls, personajes odiosos y en esencia malas personas, pero sin el genio y el talento para la escritura que Lena Dunham desplegó en la serie de HBO. En la segunda temporada yo ya me había bajado del tren y en este tercera no pienso subirme de nuevo pero vosotros sois libres de hacerlo a partir del 9 de marzo.

Nuevas series en Netflix: Collateral, Alexa & Katie y On My Block

Collateral - Miniserie en Netflix en marzo 2018
Collateral (Miniserie) – 9 de marzo

La primera serie nueva del catálogo de Netflix que vamos a destacar este mes de marzo es Collateral, que obviamente no tiene nada que ver con la obra maestra dirigida por Michael Mann con Tom Cruise. En este caso estamos ante miniserie de corte policiaco británica compuesta por tan solo cuatro episodios que siguen a Kip Glaspie, una detective que decide investigar el aparentemente aleatorio asesinato de un repartidor de pizza convencida de que una conspiración se esconde tras el crimen. Carey Mulligan (An Education), es la protagonista de una serie que aspira a seguir la línea de éxito a todos los niveles de producciones británicas de los últimos años como The Fall. Ojo que el guionista es David Hare, autor de los libretos de Las Horas y The Reader, por los que estuvo nominado a los Oscar. Netflix España estrenará Collateral el 9 de marzo.

Alexa & Katie - Series - Netflix España
Alexa & Katie (T1) – 23 de marzo

Los fans de las series de buenos sentimientos tienen una cita segura este mes con Netflix gracias a Alexa & Katie, comedia dramática sobre dos amigas intimas que se enfrentan al año anterior a su paso al instituto mientras intentan disfrutar de la vida y de cada momento sin que les perturbe un hecho que amenaza su mundo y su amistad: el cáncer de Alexa. En el reparto de Alexa & Katie destaca la presencia de Tiffany Thiessen, la mítica Kelly Kapowski de Salvados por la campana. Thiessen encarna a la amorosa madre de Alexa, en una serie que puede ser una sorpresa absoluta si consigue encauzar correctamente el drama y evitar caer en los tópicos. Si os gustó en su día Pulseras rojas esta serie puede ser vuestra opción segura a partir del 23 entre los estrenos de marzo en Netflix.

On My Block - Marzo 2018 en Netflix España
On My Block (T1) – 16 de marzo

Una de las sorpresas más agradables de lo que llevamos de año en lo que ha series se refiere ha sido Todo es una mierda (Everything Sucks) y en esa senda parece ahondar la última novedad que vamos a reseñar entre las novedades en series de Netflix para marzo. Hablamos de On My Block, comedia sobre cuatro amigos que tratan de desenvolverse en el siempre complicado mundo de la adolescencia ubicada en un instituto de la parte más pobre de Los Ángeles. La serie tiene como showrunner a Lauren Iungerich, que triunfó en MTV con la serie Awkaward, y tiene un elenco de jóvenes actores desconocidos que aportarán precisamente por ellos frescura y verosimilitud a una serie que promete ahondar en ese subgénero tan agradecido que podríamos denominar: “el insti es una mierda”. Podréis verla a partir del 16 de marzo.

Documentales en Netflix: Flint Town, Take Your Pills, Wild Wild Country

Flint Town - Documentales - Netflix España Marzo 2018
Flint Town (Documental) – 2 de marzo

Si lo vuestro son los documentales tranquilos porque en marzo Netflix traerá interesantes novedades. La primera de ellas por fecha de llegada es Flint Town, intenso documental ubicado en una de las ciudades más pobres de Estados Unidos que muchos habréis podido conocer por Michael Moore. Flint Town se enmarca en la crisis del agua que la ciudad del estado de Michigan experimentó hace unos años, con unas aguas contaminadas no aptas para el consumo humano. En este clima de tensión el documental se adentra en el cuerpo de policía de la ciudad, que ha de hacer frente al malestar de la gente en una de las ciudades más violentas de todo Estados Unidos. El 2 de marzo pasará a formar parte del cada vez más amplio catálogo de series de Netflix.

Take Your Pills
Take Your Pills (Documental) – 16 de marzo

Otro documental de obligado visionado entre las novedades de Netflix de marzo es Take Your Pills, análisis de uno de los grandes problemas que muchas sociedades están experimentando, la adicción a opiáceos como el Adderall. El documental se adentra también en la proliferación de drogas ilegales y cada vez más diversas para aumentar el rendimiento deportivo de atletas profesionales y aspirantes a convertirse en deportistas de élite. El 16 de marzo estará disponible para los abonados de Netflix.

Wild Wild Country - Documentales en Netflix marzo 2018
Wild Wild Country (Documental) – 16 de marzo

El tercer documental que queremos destacar entre las novedades de Netflix en marzo es Wild Wild Country, interesante pieza que retrata al polémico líder de un culto que ha construido una ciudad utópica en Oregón. El documental narra tanto la siniestra personalidad del líder y su culto como el conflicto que vivió con los vecinos de la zona, en un conflicto que llegó a alcanzar escala nacional. Netflix estrenará Wild Wild Country el 16 de marzo.

Cine en Netflix: The Outsider, Benji, Game Over, Man!, Roxanne, Roxanne

The Outsider - Cine original de Netflix en Marzo
The Outsider – Película original de Netflix – 9 de marzo

Netflix cada vez produce más cine y este mes no va a ser una excepción. El primer título que vamos a destacar es The Outsider, thriller criminal ambientado en el mundo de los yakuza que tiene como protagonista a Jared Leto. Un soldado estadounidense que está encarcelado en Japón durante la posguerra entra a su salida de la cárcel en el oscuro mundo de la yakuza, adoptando su estilo de vida como forma de vida y sobre todo, para sobrevivir en una sociedad llena de peligros. Martin Zandvliet, director de la notable Land of Mine, es el responsable de una película que vuelve a demostrar el talento interpretativo y la ductilidad de Leto y que podréis disfrutar a partir del 9 de marzo.

Benji - Películas en Netflix España - Marzo 2018
Benji – 16 de marzo

Netflix estrenará el 16 de marzo de 2018 una película original para toda la familia que gustará a los amantes de los perros, cualquier persona de bien vamos. Su título es Benji y sigue a un perro callejero que entabla una curiosa relación de amistad con dos caprichosos niños en Nueva Orleans. La película se basa en un clásico de 1974 que los más veteranos recordaréis y que logró incluso una nominación a los Oscar en la categoría de mejor canción original. Netflix ha elegido como director de este remake a Brandon Camp, cineasta con solo una película en su haber, Love Happens pero que participó de niño como actor en For the love of Benji, secuela de la original producida en 1977.

Game Over, Man! - Películas de estreno en netflix españa marzo 2018
Game Over, Man!  – 23 de marzo

Seguimos repasando las novedades en cine de Netflix para este mes de marzo con Game Over, Man!, comedia de acción que sigue las andanzas de tres amigos que ansían cumplir su sueño: lograr financiación para desarrollar un videojuego. Todo se complicará cuando el mecenas que va a financiar su proyecto es secuestrado pero nuestros protagonista no se vendrán abajo, saldrán en su búsqueda. Una película con reparto desconocido pero que puede gustar a los aficionados a la comedia más desmadrada y que puede formar un buen dúo con una serie de HBO como Silicon Valley que llegará el 23 de marzo a Netflix España.

Roxanne, Roxanne - Estrenos de cine en netflix - Marzo 2018
Roxanne, Roxanne – 23 de marzo

Terminamos el repaso a las novedades de Netflix con Roxanne, Roxanne, película que Netflix estrenará el 23 de marzo y que fue exhibida con éxito en el último Festival de Sundance, en el que logró el galardón a actriz revelación y el premio especial del jurado. La cinta sigue a Lolita “Roxanne” Gooden, una niña de 14 años apuntaba a estrella del hip hop mientras luchaba por mantener unida a su familia y escapar a los peligros de las peligrosas calles de Queens en las que creció. Destacar la presencia en el reparto de Mahershala Ali, ganador del Oscar a mejor actor de reparto por Moonlight y uno de los protagonistas confirmados para la tercera temporada de True Detective.

Jessica Jones, Love, Una serie de catastróficas desdichas, Benji, Flint Town, The Outsider… como veis Netflix afronta marco cargada de estrenos y novedades para todos los gustos. El mes que viene volveremos como siempre a repasar las novedades de un mes de abril en el que destacan ya la presencia de El alienista, una de las series más esperadas para esta primera mitad de año que adapta el bestseller de Caleb Carr y que tiene a Cary Fukunaga (True Detective) en la dirección. Hasta entonces, desde Cines.com os deseamos un feliz mes netfliexico.

Última actualización: 16/09/2018

Contenido relacionado