¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de Netflix España – Junio de 2017

Netflix EspañaSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Glow, Gipsy o la nueva temporada de Ray Donovan serán los principales estrenos de Netflix España en cuanto a series en Junio, mientras que Shimmer Lake u Okja seguirán engrosando la lista de originales cinematográficos de la plataforma de VOD. También tendremos documentales y más cine con títulos como Sicario o La cumbre escarlata

Glow, Gipsy o la película Okja, entre los estrenos más destacado de Junio en Netflix España

Glow, Gipsy o la película Okja, entre los estrenos más destacado de Junio en Netflix España

Bienvenidos un mes más a nuestro habitual repaso a los estrenos de Netflix España más destacados. En Junio llegarán nuevas temporadas de series como Ray Donovan, Flaked o el final de la primera temporada de Sucesor Designado. Netflix traerá además un par de originales en cine y un interesante documental sobre Bansky.

Salvar a Bansky (2 de Junio)

El primer viernes de Junio Netflix estrenará un interesante documental sobre la figura de Bansky, el controvertido artista callejero cuya identidad se desconoce. A pesar de contar ya con unos años, pues se produjo en 2012, estamos ante una original propuesta en la que Christopher Thompson, director del documental, cuenta su experiencia al intentar restaurar y vender una obra de arte urbano que sacó de un puente de East London y que parece ser un original de Bansky.

Shimmer Lake (9 de Junio)

Netflix sigue produciendo cine directamente para su plataforma. En Mayo estrenó Máquina de Guerra con Brad Pitt y su primer estreno en Junio será Shimmer Lake, comedia negra que recuerda por su tono y estructura narrativa inversa a un cruce entre Fargo y Memento. Rainn Wilson (The Office) es el protagonista acompañado entre otros por Ron Livingston (Expediente Warren) y Rob Corddry (Ballers). Oren Uziel debuta en la dirección tras haber sido guionista de clásicos del cine como Infiltrados en la Universidad o Mortal Kombat.

Sucesor Designado Final Temporada 1 (Capítulo nuevo cada semana)

Kiefer Sutherland ha vuelto a la senda del éxito en televisión gracias a Sucesor Designado. Descrita como una mezcla de 24 y House of Cards, la serie ha sido ya renovada por una segunda temporada y Netflix seguirá su emisión al ritmo de un capítulo a la semana. Natascha McElhone (Solaris) es la otra cara conocida de esta serie que gustará a los aficionados a las series entretenidas sin pretensiones.

Tú, yo y ella Temporada 2 (15 de Junio)

A mediados de Junio podremos disfrutar en Netflix España de la segunda temporada de esta notable comedia en la que un joven matrimonio deciden contratar a una prostituta para animar su alicaída vida sexual. El problema llegará cuando lo que tenía que ser un simple encuentro sexual se torne en amor. La segunda temporada constará, al igual que la primera, de diez episodios.

Glow (23 de Junio)

Estrenos de Netflix España – Junio de 2017 Glow - Estreno en Netflix España en Junio de 2017

La nueva serie de Jenji Kohan (Orange is the New Black) ha despertado mucha expectación con su tráiler, situándose como una de las grandes apuestas de Netflix para la temporada veraniega. La serie se centra en una actriz que ante la falta de papeles decide a la desesperada meterse en un programa de lucha libre femenina. Alison Brie (Community) es una de las protagonistas de esta comedia compuesta por diez episodios que Netflix estrenará el 23 de Junio.

Ray Donovan Temporada 4 (27 de Junio)

A finales de Junio los abonados a Netflix podremos disfrutar de una de las grandes series de los últimos años, que podría entrar en la categoría de: “mejor serie que no estás viendo”. Hablamos de Ray Donovan, el thriller protagonizado por Liev Schrieber y Jon Voight que ha ido acumulando loas y fans entre los seriéfilos año a año a pesar de tratarse de una serie destinada a un nicho de espectadores no masivo. La cuarta temporada contará con 12 episodios y FX, su cadena de emisión original, ya la ha renovado por una quinta.

Okja (28 de Junio)

Una de las grandes producciones originales de Netflix en lo que a cine se refiere. Bong Joon-ho, director de la magistral Snowpiercer, se encuentra detrás de este drama cuya trama se centra en una niña que intenta evitar a toda costa que le arrebaten lo que más quiere en la vida, una mezcla de perro e hipopótamo. Okja causó polémica en el Festival Internacional de cine de Cannes por participar en el certamen a pesar de ser una producción que, como todos los originales de Netflix, se esrenará directamente en streaming sin pasar por las salas. La recepción crítica ha sido buena, destacando lo original, atrevido y evocador de la propuesta.

Gipsy (30 de Junio)

Naomi Watts debuta como protagononista de su propia serie de televisión con este thriller psicológico en el que encarna a Jean Holloway, una psicóloga que comienza a desarrollar una peligrosa e intima conexión con sus pacientes. La serie, que podremos ver en Netflix España a partir del 3o de Junio, constará de 10 episodios y tiene como cara conocida al margen de a Watts a Billy Crudup (Watchmen).

Naomi Watts en Gipsy, a partir del 30 de Junio en Netflix España

Naomi Watts en Gipsy, a partir del 30 de Junio en Netflix España

Hasta aquí nuestro repaso a los estrenos más destacados de Netflix España durante el mes de Junio de 2017. El mes que viene volveremos en Cines.com con el repaso a los estrenos de Netflix en un mes de Julio para el que ya tenemos confirmados de momento Ozark, una de las grandes series que Netflix tiene pendientes de estreno para 2017.

Os dejamos con el listado completo de estrenos de Junio de 2017 en Netflix España, que iremos actualizando conforme se vayan confirmando nuevas incorporaciones.
Actualizado al 15 de Junio de 2017.

Series TV Netflix España – Junio 2017

Flaked – Temporada 2 (2 de Junio)

Crashing – Temporada 1 (2 de Junio)

Sin senos sí hay paraíso – Temporada 1 (5 de Junio)

Shadowhunters (Cazadores de Sombras) – Temporada 2 (6 de Junio)

Sucesor Designado – Final Temporada 1 (7 de Junio)

Outcast – Temporada 1 (8 de Junio)

My only love song – Temporada 1 (9 de Junio)

Queen of the south – Temporada 1 (15 de Junio)

Tú, yo y ella – Temporada 2 (15 de Junio)

El Chapo – Temporada 1 (16 de Junio)

The Ranch – Temporada 3 (16 de Junio)

GLOW – Temporada 1 (23 de Junio)

Padre de Familia – Temporada 14 (26 de Junio)

Ray Donovan – Temporada 4 (27 de Junio)

Gipsy – Temporada 1 (30 de Junio)

Películas Netflix España – Junio 2017

Monstruos University (1 de Junio)

Catfight (1 de Junio)

Lucid Dream (2 de Junio)

1 Night (2 de Junio)

En pata de guerra (2 de Junio)

La sombra de los otros (2 de Junio)

Evolution (7 de Junio)

La trama (7 de Junio)

Lago Shimmer (9 de Junio)

El velo pintado (11 de Junio)

Un largo viaje (11 de Junio)

Sicario (11 de Junio)

La cumbre escarlata (12 de Junio)

Contragolpe (16 de Junio)

Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2 (23 de Junio)

A rienda suelta (23 de Junio)

Okja (28 de Junio)

Documentales Netflix – Junio 2017

Gringo: The dangerous life of John McAfee (1 de Junio)

Salvar a Bansky (2 de Junio)

Michael Lost and Found (6 de Junio)

Una cierta verdad (14 de Junio)

What the health (16 de Junio)

Nobody Speak: Trials of the free press (23 de Junio)

Series TV Infantiles – Junio 2017

Robocar Poli Temporadas 1 y 2 (1 de Junio)

Mutant Busters Temporada 2 (1 de Junio)

Little Witch Academy (30 de Junio)

Power Rangers Dino Super Charge Temporada 1 (30 de Junio)

Tráiler de Glow

Última actualización: 15/06/2017

Contenido relacionado