¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de Cine en Argentina – 5 de Junio

ActualidadEstrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

Llega el jueves, día esperado para todos aquellos cinéfilos que aguardan la renovación de la cartelera para elegir qué película ir a ver. Los estrenos para este 5 de Junio en Argentina vienen variados, con comedias que asoman, como es el caso de A million ways to die in the west y de Luna de miel en familia. La lista se completa con Amapola, Tutti I Santi Giorni, El árbitro y Lumpen.
A continuación, brindamos información, detalles y sinopsis de los títulos disponibles en cine para esta semana.

A million ways to die in the west

Estrenos en Argentina 5 de Junio

Ted fue el último trabajo realizado por Seth MacFarlane, con sus peculiares guionistas (entre los que se incluye el propio Seth) y su particular sentido del humor. Aquí en A million ways to die in the west la premisa va de lo mismo en cuanto al tono elegido para enseñarnos las situaciones, siempre merodeando entre lo políticamente incorrecto y lo bizarro.
El director protagoniza la historia a la par de Charlize Theron, añadiéndole el plus de la participación del gran Liam Neeson. Una comedia western segmentada especialmente para seguidores del estilo de MacFarlane.

Un granjero es abandonado por su novia, acusado de cobarde tras echarse atrás en un duelo. Intenta destapar su valentía al conocer a una atractiva y pistolera mujer, con quien aprenderá a disparar.

Luna de miel en familia

Luna de Miel en Familia - Estrenos Argentina

Dirigida por Frank Coraci (Click y Here comes the Boom), llega Luna de miel en familia, comedia romántica que destaca en su póster y como principal aliciente al dúo Adam Sandler – Drew Barrymore. Propuesta que enfila esta vez (a diferencia de otros productos que lo vinculan a Sandler) hacia un target amplio. De dinámica afable, previsible y orientada al gran público.
Tras una frustrante cita a ciegas, un hombre y una mujer, padres solteros, se vuelven a cruzar para compartir experiencias durante una semana, recluidos en una suite en un resort de safari en África.

Amapola

Amapola - Estrenos Argentina

Debuta Eugenio Zanetti con guión y dirección de Amapola, una película que une el género asociado al drama con tintes de musical.
Gran puesta en escena, con una cuidada fotografía y estética cautivante, en un relato de pasajes poco comunes. Se vale de un reparto que lleva renombres del tipo de Geraldine Chaplin, Luciano Cáceres, Leonor Benedetto y Camilla Belle, entre otros.

Ambientada entre acontecimientos tan importantes como turbulentos entre el golpe de Estado de 1966 y la Guerra de Malvinas en 1982, Amapola se transporta al futuro. Allí descubre a su familia en un mal momento, en decadencia, por lo que regresará al presente para intentar cambiar las cosas.

Otros estrenos en Cines

Lumpen, de hora y media aproximada de duración emerge bajo la manga de Luis Ziembrowski, como otro film exponente del género dramático. El reconocido actor argentino aquí se desempeña como realizador detrás de cámara y como guionista para abordar momentos de ruptura y tensión social.

Enfrente de la casa de Bruno, en una fábrica abandonada, vive un ocupa apodado Cartucho, a quien Bruno se ve obligado a dejarle propina cada vez que estaciona el auto. Los vecinos no guardan confianza con Cartucho; a la vez, éste encuentra defensa del lado una vecina y de Damián, hijo de Bruno.

De Paolo Zucca, El árbitro, una cinta que aborda el flanco deportivo, más precisamente del fútbol, desde una mirada cómica, extravagante y casi burlesca. Ampliación del corto de mismo nombre (L’arbitro) que años atrás supo recibir el Premio Especial del Jurado en Clermont-Ferrand.

Un árbitro internacional, un pastor vengativo, un entrenador ciego, un goleador improbable y personajes insertos en una realidad grotesca comparten sus destinos en el torneo de fútbol más desordenado del mundo.

Estrenos en cines Argentinos
Tutti I Santi Giorni llega un poco tarde al país. Comedia italiana que se intercala con el drama, dirigida por Paolo Virzi. La química entre los personajes centrales oficia como el punto más destacable de una historia que no aporta nada nuevo para trascender.

Guido y Antonia son una pareja que, entre altercados por sus diferentes horarios de trabajo (ella se desempeña laboralmente de día y él por la noche), deciden tener un hijo, algo que claramente dificulta su situación.

Estos son todos los estrenos de la semana en Argentina, ¿con cuál te quedas?

Última actualización: 05/06/2014

Contenido relacionado