¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de Cine en Argentina – Cartelera 12 Horas para sobrevivir (The Purge 2)

ActualidadEstrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

Como cada semana, la cartelera se renueva generando y aumentando las expectativas en el público. Los estrenos en Argentina para este jueves 24 de Julio están conformados por la secuela 12 horas para sobrevivir, Lore y Todo lo que necesitas es amor. La primera de las mencionadas asoma como la más taquillera, en una nómina corta pero con géneros variados para que el espectador elija y aproveche.

A continuación damos detalles acerca de las sinopsis y elementos que componen cada uno de los estrenos para este jueves 24 de Julio en Argentina.

12 horas para sobrevivir (The purge 2)

12 horas para sobrevivir (The Purge 2) - Estrenos en Argentina

James DeMonaco ya había acaparado la atención de la gente con The Purge, alimentando la expectativa del observador a través de un tráiler que prometía una historia atrapante y asfixiante. Algo quedó en el camino en esa primera entrega, con algunas resoluciones discutibles. Los grandes números en la taquilla le permiten posicionarse al mando de esta secuela que recibe el nombre de 12 horas para sobrevivir, también escrita por el realizador. Su desafío es aportarle un grado más alto de enlace y salvajismo a la narración, condimentando el asunto con más tensión y acción que su predecesora.

Las prisiones están llenas. El crimen no cesa. Una noche por año, durante 12 horas todo está permitido, legalizado y el caos se desata en la ciudad. Durante esa noche, una familia tratará de sobrevivir en la calle luego de que su auto se rompa, justo en el momento del comienzo de la expiación.

Tráiler de 12 horas para sobrevivir

Lore

Lore - Estrenos en Argentina

Cine alemán de 2012 que llega a la cartelera argentina. Lore es una propuesta de la directora australiana Cate Shortland que ha sabido cosechar buenas críticas. Otro relato dramático, íntimo y de pulso narrativo firme orientado a la temática del nazismo y la Segunda Guerra Mundial. Obtuvo el Premio del Público en el Festival de Locarno de 2012. Protagoniza Saskia Rosendahl.
Primavera de 1945, el ejército alemán se derrumba. Las fuerzas aliadas ingresan al país. Con sus padres ausentes, Lore intenta conducir a sus hermanos a un viaje de más de 500 kilómetros hasta un lugar seguro.

Todo lo que necesitas es amor

Todo lo que necesitas es amor

Película danesa de Susanne Bier. En su póster promocional vemos a quizás el principal aliciente o elemento conocido del film, estamos hablando de Pierce Brosnan, quien encabeza Todo lo que necesitas es amor, una comedia romántica que también tuvo lugar en el año 2012 en su país de origen. Catalogada como Mejor Comedia según Premios del Cine Europeo de 2013.

Una mujer dedicada a la peluquería que ha perdido su cabello tras su lucha contra el cáncer, descubre que su marido la ha engañado. En Sorrento, Italia, al viajar a un casamiento, conoce a un viudo dedicado a la venta de verduras.

Hasta aquí los estrenos de la semana en cines de Argentina, en esta ocasión pocos estrenos a la espera de los grandes blockbusters de Agosto.

Última actualización: 26/07/2014

Contenido relacionado