¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de cine en Argentina 14 Agosto – Cartelera Tortugas Ninja

ActualidadEstrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

Una semana bastante especial en materia cinematográfica en Argentina. La proyección en salas de la esperadísima Relatos salvajes de Damián Szifrón se ha postergado por problemas entre exhibidores de cine y el SUTEP. La cartelera, entonces, para este jueves 14 de Agosto cuenta con al presencia estelar de Tortugas Ninja. Completan la nómina Gracias por compartir y Dentro del fuego.

A continuación brindamos detalles, información y sinopsis pertinentes a cada uno de los estrenos de cine para este jueves 14 de Agosto en Argentina.

Tortugas Ninja

Tortugas Ninja - Estrenos de cine en Argentina 14 Agosto

Las reconocidas tortugas, envueltas en sus particulares aventuras, siguiendo los consejos del maestro Splinter y siempre alerta ante el acecho de Destructor y sus secuaces, han marcado una época en la infancia de todos aquellos que seguían asiduamente los capítulos de la serie animada.  Supieron llegar a la gran pantalla, allá por los años noventa, incluso con dos entregas más. En la actualidad, el director Jonathan Liebesman vuelve a sumergir a nuestros héroes al cine, en esta nueva edición de Tortugas Ninja de la que Michael Bay es productor. La siempre sensual y cautivante Megan Fox aparece como una de las caras conocidas de la película, interpretando a la reportera April O’Neil.

Shredder y Foot Clan parecen acapararse de todo el control de Nueva York. Un porvenir de mal aspecto, sombrío. Cuatro tortugas mutantes emergen desde las alcantarillas para trabajar junto con April e intentar salvar la ciudad, enfrentándose al maléfico y tenaz Shredder.

Gracias por compartir

estrenos en argentina - Gracias por compartir

Gracias por compartir, de Stuart Blumberg reúne a tres reconocidas y grandes figuras del ambiente cinematográfico como Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow y Tim Robbins para cimentar una comedia dramática de ritmo afable. Josh Gad también forma parte del reparto en esta historia que lleva adelante algunos que otros momentos de chispa.

Tres adictos al sexo pelean por mantener relaciones profundas y encajar dentro de la sociedad. Adam intenta forjar una relación estable con una mujer que ha jurado no volver a salir con adictos tras su última experiencia. Mike comienza a volverse incondicional a su programa de recuperación de 12 pasos como lo era al sexo. Neil no puede controlar su instinto de fisgón.

Dentro del fuego

Dentro del Fuego - Estrenos Argentina

Mariano Oliveros dirige y escribe Dentro del fuego, un film con recursos escasos en lo que concierne a la producción, que explora con buena voluntad el tema de las drogas, jugando al thriller y al desconcierto.

Romina Quevedo es una abogada que suele descontrolarse cuando la noche llega. Junto con su amigo deciden probar una nueva forma de éxtasis, inaccesible para la gran mayoría. Con el correr de los días una mujer la empieza a acechar, cultivándose un clima oscuro e inquietante a sus alrededores. ¿Es todo efecto o causa propia de las drogas o algo efectivamente pone en peligro su cotidianeidad?

Semana de pocos estrenos en cines argentinos, algo normal al llegar a las salas Tortugas Ninja, una de las películas más taquilleras del mes y que ya se consolidó en el número 1 de la Taquilla USA la semana pasada. Os dejamos con el tráiler y ¡nos vemos en los cines!

Tráiler Tortugas Ninja

Última actualización: 14/08/2014

Contenido relacionado