¿Qué película de cine estás buscando?

Estreno de Cine en Argentina – Annabelle – Polvo de Estrellas

ActualidadEstrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

Como todos los jueves, nuevas películas van arribando a las salas de los cines argentinos, renovando así la variedad de propuestas. Los estrenos para este jueves 23 de Octubre cuentan con la presencia de Annabelle y de Polvo de estrellas como dos de las cintas más atrayentes. La lista se completa con La Mary, El último amor, El amor en tiempos de Selfies, Max Dinoterra y ¿Sólo amigos?

A continuación brindamos detalles, información adicional y sinopsis acerca de los estrenos que componen la cartelera para este jueves de 23 de Octubre en Argentina.

Annabelle

annabelle estreno argentina

Enfoque especial tendrán los amantes del terror esta semana con Annabelle, de John R. Leonetti. Película que supone un spin-off de la sumamente interesante El Conjuro, que comenzaba con una pequeña introducción acerca de esta diabólica muñeca. El desafío radica en brindar una entrega que, ante la inevitable comparación con la cinta de James Wan, resulte atrapante y estremecedora. Hasta el momento ha recibido valoraciones mayoritariamente negativas por parte de la prensa.

John le regala a Mia, su mujer embarazada, una peculiar muñeca vintage. Tras una horripilante noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan ferozmente, conjurando a un ente de una maldad superlativa.

Puedes leer aquí nuestra crítica de Annabelle

Polvo de estrellas (Maps to the Stars)

polvo de estrellas

Detrás de ese enorme reparto conformado por Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson y John Cusack, contamos con el condimento atrayente que le puede aportar, desde la dirección, David Cronenberg. En Polvo de estrellas, el canadiense se inclina hacia la sátira, engendrando un relato retorcido dentro de un contexto o con un estilo en el que no se lo ha visto en sus trabajos anteriores, muchos de ellos destacándose como films de culto.

La obsesión por la popularidad. Una historia de familia que refleja la decadencia en la que se encuentra Hollywood, en donde dos hermanos buscan su lugar en el mundo de las estrellas.

¿Sólo amigos?

solo amigos

Desde el mes de Agosto se viene anunciando y postergando el estreno de ¿Sólo amigos?, protagonizada por Daniel Radcliffe y Zoe Kazan. Película canadiense dirigida por Michael Dowse. Una nueva comedia romántica, con clichés típicos del género pero con ciertas dosis de ingenio y chispa que hacen la historia más llevadera.

Wallace es un ex estudiante de medicina que ha tenido una serie de malas relaciones en su historial amoroso. Cuando conoce a Chantry, da cuenta de que los une una gran química. Sin embargo, la decisión de tomar un paso más que deje atrás el nexo de amistad puede resultar arriesgada.

Otros estrenos

Un amor en tiempos de Selfies es una propuesta que arriba a los cines bajo la manga de Emilio Tamer y Federico Finkelstain. Comedia que cuenta con la participación del imitador y comediante argentino Martín Bossi como protagonista, escoltado de Roberto Carnaghi, María Zamarbide y Manuel Wirtz.

Un comediante que da clases de actuación se enamora de Guadalupe, una de sus alumnas. Ella siente que no puede sacar a relucir su costado gracioso.

Max Dinoterra es la alternativa de animación y aventuras de la semana, con una puesta en escena digitalizada y colorida que combina la presencia de animales variados en acción.

Max y su compañera Liona deberán enfrentarse a El Señor de las Sombras, quien busca apoderarse de los Cristales de Dinosaurio para aumentar su poder. La aventura tendrá espacio en a tierra de los dinosaurios.

Mr. Morgan’s Last Love

El último amor (Mr. Morgan’s Last Love), es un drama alemán de ritmo paulatino con guión y dirección de Sandra Nettelbeck. Sentimentalista y de tranco lento en su desarrollo, encuentra su aliciente principal en lo que respecta a la participación de Michael Caine.

Morgan es un señor que ha enviudado y se ha jubilado como profesor de filosofía. Su encuentro con una atractiva joven parisina le representa un cambio importante en su vida.

La película que completa la nómina de estrenos semanal es nada menos que el reestreno de La Mary, aquella obra dirigida por Daniel Tinayre en 1974. Un drama intenso protagonizado por la diva argentina Susana Gímenez y por aquel reconocido boxeador Carlos Monzón.

Mary es una chica de barrio que conoce a un joven vigoroso y apuesto con el que se casa. Entran en colisión sus tabúes, prejuicios y un deseo sexual incontrolable que inclina la historia en un terrible crimen pasional.

Hasta aquí nuestro repaso semanal a los estrenos de cartelera en Argentina, ¿con cual te quedas?

Última actualización: 23/10/2014

Contenido relacionado