¿Qué película de cine estás buscando?

The Equalizer: El Protector, tráiler oficial en castellano con Denzel Washington

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

The Equalizer: El Protector, tráiler oficial en castellano con Denzel Washington

Ya tenéis disponible para vuestro disfrute el traíler oficial en castellano de The Equalizer: El Protector con Denzel Washington.

Sony Pictures ha sido la encargada de publicar este nuevo tráiler para una de las películas que más ruido está generando en los últimos meses. Vuelve Denzel Washington a lo que mejor sabe hacer, repartir ostias como panes e impartir justicia a aquellos malhechores que se lo merecen. Buena filmografía, Antoine Fuqua tras las cámaras, y Chloe Moretz en el reparto, forman un conjunto demasiado irresistible como para perdérselo en la gran pantalla.

El Protector volverá a unir en la gran pantalla a Denzel Washington con su director en Training Day, Antoine Fuqua, interpretando a un veterano agente encubierto que tendrá que salir de su auto-impuesto retiro para rescatar a una joven chica (Chloe Grace Moretz). Las cosas no tardarán en complicarse en varios grados, cuando tenga que enfrentarse contra unos violentos gangsters Rusos.

Los primeros visionados privados de la película obtuvieron una crítica y una respuesta sobresaliente, tanto que Sony ya se encuentra trabajando en lo que será su secuela, con la esperanza de que este film se convierta en todo un éxito de público.

La película también contará en su reparto con Melissa Leo, Martin Csokas, Haley Bennet, David Harbour, y Bill Pullman. El Protector se estrenará en España el 26 de Septiembre.

Tráiler “El Protector”

Última actualización: 01/07/2014

Contenido relacionado