¿Qué película de cine estás buscando?

Emily Blunt pudo haber interpretado a Scorpia en la gran pantalla

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Finalmente se decidió no contar con Emily Blunt para el papel de Scorpia en The Amazing Spider-Man 3.

Emily Blunt pudo haber interpretado a Scorpia en la gran pantalla

Siguen filtrándose nuevos correos electrónicos de Sony Pictures día tras día y como es de esperar siempre revelando información sensible sobre la productora. En este caso ha tocado el turno de desvelar que, la actriz Emily Blunt, estuvo bastante cerca de ser Scorpia en The Amazing Spider-Man 3 pero que, finalmente, se decidió no contratarla debido a su peso, ya que resultaría demasiado anoréxica para el personaje.

Sorprenden estas informaciones puesto que hasta el momento, la actriz británica no ha tenido ningún problema con su peso a la hora de realizar ninguna película. De hecho una de sus últimas películas es Al Filo del Mañana junto a Tom Cruise y es un film de acción en el cual la actriz realiza un papel muy notable y se la ve capacitada para esa clase de largometrajes.

No es la primera vez que suena el nombre de Emily Blunt para una película de superhéroes, de hecho la propia actriz desveló hace un par de semanas que si por ella fuera, estaría dispuesta a trabajar para una película de Marvel, ya que en el pasado tuvo oportunidad de hacerlo que finalmente no la aprovechó. Así que solo el tiempo dirá si por fin vemos a Emily Blunt en algún film de Marvel o no.

 

Última actualización: 23/12/2014

Contenido relacionado