¿Qué película de cine estás buscando?

Ellen Page y Kate Mara protagonizarán el drama romántico ‘Mercy’

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

La realizadora israelí Tali Shalom Ezer dirigirá a Ellen Page y Kate Mara en el drama romántico ‘Mercy, que empezará a rodarse en Cincinnati en septiembre.

Tras ‘Freeheld’ y ‘Carol’, llega ‘Mercy’, un drama que estará protagonizado por Ellen Page y Kate Mara y narrará un amor prohibido entre la hija de un convicto y una mujer que pertenece al bando de la víctima. El proyecto lo dirigirá Tali Shalom Ezer, directora israelí que se dio a conocer con la aplaudida ‘Princess’ en 2014.

Ellen Page y Kate Mara protagonizarán el drama romántico 'Mercy'

Según informa Variety, Ezer se hará cargo de una película que cuenta con un guión escrito por Joe Barton (‘Humans’). Otros actores que también estarán en la película son Amy Seimetz, Pablo Schreiber y Elias Koteas. Las actrices producirán la película junto con Christine Vachon y David Hinojosa.

Ellen Page será Lucy, la hija de un hombre que ha sido condenado a muerte que se enamorará perdidamente de Mercy una mujer que pertenece al lado político opuesto. Como consecuencia, los valores de Lucy sobre la verdad en el mundo se pondrán a prueba y, quizás, se desmoronen.

Page ya comentó que se encontraba preparando esta película durante la presentación de ‘Freeheld en el Festival de Cine de Zúrich. “Estoy centrándome sobre todo en historias que son significativas para mí, historias de mujeres y que apoyen al colectivo LGTB”, declaró.

Además de ‘Freeheld’, Page estrenó recientemente ‘Into the Forest’, junto Evan Rachel Wood y acaba de estrenarse en Netflix una de sus últimas películas, ‘Tallulah’. Mara protagonizó ‘Cuatro Fantásticos’ y estuvo en ‘Marte (The Martian) de Ridley Scott. Próximamente se le verá en ‘Morgan’. ‘Mercy’ tiene planeado estrenarse en 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado