¿Qué película de cine estás buscando?

El terror llama a su puerta – Cine para Halloween (5)

Especial Halloween

Publicado el en Cines.com por

El terror llama a su puerta, de Fred Dekker (1986)

Ay, Fred Dekker. Este tipo nos hizo muy felices con sus historias para House, Agente juvenil o Richochet. Como director, pocos títulos, pero jugosos. Una pandilla alucinante, un episodio de Historias de la cripta y Robocop 3, el ciberpolicía mitad máquina y mitad hombre, todo jetpack.

Y Night of the creeps, claro. Clásico del cine de terror con risas -esta sí- de los ochenta y con un glorioso Tom Atkins como detective con la mosca detrás de la oreja, fue la primera película que dirigió Dekker. Al igual que el brillante remake de The Blob, El terror llama a su puerta es un delicioso homenaje a la serie b norteamericana, con organismos alienígenas en forma de babosa intergaláctica que se apoderan del cerebro de las víctimas, convirtiéndolos en zombies.

Bailes de graduación y mejores amigos en muletas y en apuros se dan la mano en este show de primera que, además de mucho sentido del humor, tenía uno de los mejores carteles del género y de la época, un título hecho por y para nerds que siempre estará en nuestros corazones. Y no tiene remake!!

Trailer de El Terror llama a su puerta

El Terror Llama a tu Puerta - Cine Para Halloween

Última actualización: 31/10/2012

Contenido relacionado